lunes, 1 de diciembre de 2014

"LA DANZA DE LA REALIDAD", NUEVO FILME DE ALEJANDRO JODOROWSKY, SE ESTRENA EN LA ARGENTINA EL 19 DE MARZO

(Información de prensa) Tras 23 años lejos del cine, Alejandro Jodorowsky vuelve con La danza de la realidad (La danse de la réalité, 2014), un retrato fantástico de su infancia en un mundo fracturado entre el pasado de Chile y el delirio surrealista. Del misticismo a la sátira política, atravesando el musical y la comedia, el filme se estrenará comercialmente en la Argentina el 19 de marzo de 2015.


Producida, guionada y dirigida por Alejandro Jodorowsky, la co-producción entre Francia, México y Chile está protagonizada por el propio Jodorowsky, acompañado por Brontis Jodorowsky, Axel Jodorowsky, Adan Jodorowsky, Pamela Flores, Jeremias Herskovits, Bastián Bodenhöffer, Andrés Cox, Sergio Vargas, Alisarine Ducolomb y Cristóbal Jodorowsky.



Dijo la prensa: 
Scott Foundas (Variety): "A veces juguetón, a veces trágico y sorprendentemente sencillo, este bienvenido regreso de Alejandro Jodorowsky debería mantener a su creador muy ocupado durante todo el festival”. 


A.O. Scott (The New York Times): "Es el trabajo de un anarquista altamente disciplinado, cuya mejor arma contra la autoridad es su propia imaginación". 


Salvador Llopart (La Vanguardia): "Desmesurada, abrumadora y seductora, como el propio Jodorowsky (...) Puntuación: ★★★★★ (sobre 5)".

No hay comentarios:

Publicar un comentario