viernes, 21 de noviembre de 2014

YA ESTÁ A LA VENTA "DOCTOR WHO: EL LOCO DE LA CABINA", NUEVO ENSAYO DE DOC PASTOR

(Información de prensa) Ya está disponible (en España) el nuevo libro de Doc Pastor: Doctor Who: El loco de la cabina, completo ensayo periodístico sobre el personaje de culto de ciencia-ficcción británica. El volumen cuenta con prólogo del guionista y escritor Rafael Marín; y epílogo de la actriz y presentadora Mónica Aragón.


En 1963 una cabina de color azul cruzó por primera vez el Tiempo, el Espacio y entró de lleno en la pequeña pantalla para quedarse. 
Doctor Who es una serie que marcó un hito en la historia televisiva, llegando hasta donde nadie más se atrevía, creyendo en sueños fantásticos para sencillamente hacerlos realidad.
Así, durante décadas, se erigió como todo un icono en Inglaterra y, desde 2005, comenzó una nueva etapa que la ha llevado a ser todo un éxito internacional. Una producción en la que no hay nada imposible y en la que el excéntrico protagonista cruza las estrellas en una pequeña caja azul. 
Más grande por dentro que por fuera. Capaz de viajar por el Espacio... y el Tiempo. 
¿Te subes? 

Presentaciones pautadas, con la presencia del autor: 
Madrid: Jueves 27 de noviembre, a las 19:30 horas, en la librería Estudio en Escarlata (Calle de Guzmán el Bueno 46). Coordina la periodista Pilar Baena. 
Barcelona: Jueves 4 de diciembre, a las 19:00 horas, en Fnac El Triangle (Centro Comercial El Triangle, Plaça de Catalunya 4). Coordina el realizador Sergi Páez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario