viernes, 21 de noviembre de 2014

"MÁS ALLÁ DE GELO": ANTOLOGÍA DE CUENTOS DE CIENCIA-FICCIÓN DE HECTOR GERMÁN OESTERHELD

(Información de prensa) Llega el acontecimiento editorial del año: Más allá de Gelo, la antología de cuentos de ciencia-ficción de Héctor Germán Oesterheld, a cargo de Mariano Chinelli y Martín Hadis.


Ambos especialistas emprendieron una minuciosa tarea de investigación y recopilación que les llevó muchos años de trabajo. Buscando –con la autorización de la familia Oesterheld- entre los papeles personales del máximo guionista argentino de historietas. Revisando revistas hoy míticas y rastreando toda clase de fuentes, lograron reunir esta antología, concretando así un antiguo anhelo que había quedado trunco por los avatares de la vida y la desaparición forzada de este notable escritor.
Con entrada libre y gratuita, Más allá de Gelo será presentado oficialmente el miércoles 26 de noviembre, a las 19:00 horas, en el Auditorio del MALBA (Av. Figueroa Alcorta 3415, Ciudad Autónoma de Buenos Aires), con la presencia de los autores y de Fernando Araldi Oesterheld, escritor, poeta y nieto de H.G. Oesterheld.

No hay comentarios:

Publicar un comentario