miércoles, 23 de abril de 2014

"TRANSCENDENCE", CON JOHNNY DEPP Y MORGAN FREEMAN, SE ESTRENA EN LA ARGENTINA EL 19 DE JUNIO

(Información de prensa) Hasta ayer, el Dr. Will Caster era humano. Transcendence: Identidad virtual (Transcendence, 2014) se estrena en la Argentina el 19 de junio. Protagonizado por Johnny Depp, Morgan Freeman, Paul Bettany, Rebecca Hall, Kate Mara, Cillian Murphy y Clifton Collins Jr., marca el debut como director de Wally Pfister, ganador del premio Oscar como director de fotografía por Inception


El Dr. Will Caster (Johnny Depp) es el investigador más destacado en el campo de la Inteligencia Artificial; y está trabajando en la creación de una máquina que tenga sentimientos, que combine la inteligencia colectiva de todo lo que conocemos con todo el rango de las emociones humanas. Si bien este controvertido experimento lo hizo famoso, también lo convirtió en el principal objetivo de los extremistas anti tecnología que harán lo que sea para detenerlo. 


No obstante, en su afán de destruir a Will y sin darse cuenta, se convierten en los instigadores de su éxito como el partícipe de su propia transcendencia. Para su esposa Evelyn (Rebecca Hall) y su mejor amigo Max Waters (Paul Bettany), ambos compañeros de investigación, el interrogante no es si pueden hacerlo… sino si deben. 


Sus peores temores se hacen realidad cuando la sed de conocimiento de Will se transforma en un ansia de poder omnipotente, incapaz de detener. Lo único que está terriblemente claro es que, quizá, no haya manera de detenerlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario