lunes, 28 de abril de 2014

"LA LEY DEL MÁS FUERTE" SE ESTRENA EN LA ARGENTINA EL 8 DE MAYO

(Información de prensa) La Mafia se metió con el hombre equivocado. La ley del más fuerte (Out of the Furnace, 2014) se estrena en la Argentina el 8 de mayo: El filme de acción, dirigido por Scott Crazy Heart Cooper, está protagonizado por Christian Bale, Casey Affleck, Woody Harrelson, Willem Dafoe, Zoe Saldana, Sam Shepard y Forest Whitaker. 


Russell Baze (Christian Bale) y su hermano menor Rodney (Casey Affleck) viven en el Rust Belt, una zona desindustrializada que registra el índice de desempleo más alto de los Estados Unidos. Russell trabaja en una acería a punto de cerrar, mientras que Rodney acaba de regresar de la guerra de Irak. Ambos sueñan con marcharse para encontrar una vida mejor. Sin embargo, un cruel giro del destino hace que Russell ingrese en prisión y que su hermano se una a una violenta banda criminal. 


Dijo la crítica: 
Manohla Dargis (The New York Times): Una historia intensa sobre los lazos de sangre que se convierte en un volcán emocional que reflexiona sobre la masculinidad, Estados Unidos y la violencia. 


Scott Foundas (Variety): Cooper parece hacer que los actores se sientan seguros y dispuestos a exponerse a sí mismos en formas que normalmente no serían capaces, y una vez más lleva las escenas a lugares de un poder emocional inesperado.


Todd McCarthy (The Hollywood Reporter): En un jugoso papel de chico malo, Harrelson va hasta el final de una manera feroz, llevando al personaje al lugar de nuestros locos, psicópatas y desquiciados favoritos. 


Claudia Puig (USA Today): Bale ofrece una de sus mejores interpretaciones, y Harrelson y Affleck resultan totalmente cautivadores. 


Michael Phillips (Chicago Tribune): Affleck no se parece a ningún otro actor de películas norteamericanas.


Peter Travers (Rolling Stone): Es en la historia de estos hermanos donde late el corazón de la película y reside el poder para cautivar al público.



No hay comentarios:

Publicar un comentario