martes, 29 de abril de 2014

"TORNI YO 2" Y "CACHITO Y CHORLITO" SON LOS NUEVOS LIBROS DE LA COLECCIÓN TOING! DE COMIKS DEBRIS

(Información de prensa) Comiks Debris presenta los dos nuevos libros de la Colección Toing!: Torni Yo: Otra vuelta de tuerca (de Carlos Trillo, Eduardo Maicas y Gustavo Sala) y Cachito y Chorlito (de Chanti).


Torni Yo: Otra Vuelta de Tuerca (Carlos Trillo, Eduardo Maicas y Gustavo Sala): Tras escapar de las garras de un inventor loco, Torni buscó refugio en el estante de una juguetería. Allí lo encontró Lucio. ¡Y así nació una gran amistad! Más humor y nuevas aventuras de esta dupla de amigos cibernéticos. Nuevo volumen de la serie aparecida durante 2006 y 2007 en la revista Genios


Cachito y Chorlito (Chanti): Cachito es un chico con mucho ingenio y Chorlito un burro de muy buen genio. Viven en el monte con su Nona y también los acompañan una maestra, un policía, un cura y un par de cabras que están más locas que una cabra, !Justamente! Cachito y Chorlito apareció originalmente en la revista Cima, publicación mensual de la tarjeta de crédito Nevada, que se distribuye en el noroeste de la Argentina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario