lunes, 10 de febrero de 2014

PRESENTACIÓN MUNDIAL DE GRAPA! EN ESPAÑA

(Información de prensa) Tebeos, risas y grapas aseguradas. El sábado 15 de febrero, a las 18:30 horas, Grapa! presenta en la librería Generación X de Valencia (C/ Vila de Muro 5-Bajo) las revistas #HaciendoTebeos y Los otros superhéroes, de Jordi Bayarri y José Fonllosa, respectivamente.
 
 
Según el blog Cómic para Todos, #HaciendoTebeos es “una socarrona y simpática explicación en forma de cómic de lo que es y defiende el propio Bayarri, de su cercanía con el lector en los salones y en las redes sociales, y de lo que piensa sobre el noveno arte en España, (…) una divertidísima fusión entre el cómic y lo que vienen a ser los contenidos extra, entre la historia de ficción y el relato casi autobiográfico”.
 
 
Para el blog Imakinaruim, Los otros superhéroes representa “la forma (de José Fonllosa) de afrontar el tema (de los superhéroes), tan ochentera y con esa ironía que nos encanta”.
 
 
Grapa! es un nuevo sello editorial español que apuesta por las historietas en el viejo y clásico formato de las revistas engrapadas y, sobre todo, con precios asequibles. #HaciendoTebeos y Los otros superhéroes son sus dos primeros lanzamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario