martes, 25 de junio de 2013

JANO TOMA LA PALABRA


(Información de prensa) El sitio web Palabra Tomada (http://www.palabratomada.com/#), comandado por Javier Mora Bordel, tien el agrado de presentar una nueva historieta, realizada en colaboración con el dibujante argentino Leonardo Pietro.


Jano es una pequeña muestra de ciencia-ficción, que reflexiona sobre el uso y abuso de la tecnología por parte del poder establecido, capaces de generar incluso los límites de nuestra percepción. Un texto que trata, en cierta manera, de ser combativo e irreverente, en conjunción al aire cabaretero y circense que lo anima:


Las palabras, parte de ellas, han sido tomadas de uno de los principales autores del panorama hispánico de la historieta, Santiago Valenzuela (ver http://labitacorademaneco.blogspot.com.es/2011/06/las-grandes-entrevistas-de-sonaste.html). En las mismas reflexiona sobre el sentido del humor como elemento reformador, regenerador de la sociedad. Un medio de transformación que nos libre de los males de esta crisis, ¡olé!
Y al mismo tiempo, hemos cambiado nuestro tema de portada. El turno le corresponde ahora a Fran Menor y su interpretación de Satélite Cómic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario