martes, 26 de enero de 2021

"ELLA ES CRISTINA" SE ESTRENA EL 4 DE FEBRERO EN LA WEB DE "PUENTES DE CINE"

(Información de prensa) Nadie te conoce más que tu mejor amiga. Ella es Cristina (Chile, 2019) se estrena el 4 de febrero en la web de Puentes de Cine.


Escrita y dirigida por Gonzalo Maza, la película está protagonizada por Mariana Derderián, Paloma Salas, Roberto Farias, Néstor Cantillana, Daniela Castillo Toro, Alejandro Goic y Claudia Celedón. El film fue producido por Salma Hayek.


Cristina y Susana son mejores amigas desde la secundaria. Pero ahora, con más de 30 años, están recibiendo una llamada de atención. 


Cristina acaba de divorciarse y no está preparada para su nueva soltería; Susana vuelve a vivir en la casa de su madre. 


A causa de una pelea, se distancian y ahora ambas, separadas, tendrán que lidiar con una larga lista de hombres egoístas y egocéntricos a su alrededor.


Cómo ver Ella es Cristina: 
A partir del jueves 4 de febrero de 2021, ingresando a la "Sala de Cine Virtual", dentro de la web de Puentes de Cine. Primero en el Home del Cine Virtual, clickeando en el film; y luego en ver película. El espectador debe registrarse con su usuario de la plataforma. El pago de la entrada de $ 160 y se hace vía Mercado Pago, tarjeta de débito o crédito. La entrada tiene una duración de 24 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario