lunes, 12 de agosto de 2019

FINALIZÓ EL RODAJE EN LA ARGENTINA DE "EL PRÓFUGO"

(Información de prensa) Finalizó el rodaje en la Argentina de El Prófugo (Argentina / México / Francia), segunda película de Natalia Meta luego del éxito alcanzado por su ópera prima Muerte en Buenos Aires.


Cuenta con los protagónicos de Erica Rivas, Nahuel Perez Biscayart y Daniel Hendler,  con la participación especial de Cecilia Roth. Con Agustín Rittano, Guillermo Arengo y la presentación en cine del Coro de Mujeres de San Justo. 


La película narra la historia de una mujer que se encuentra cara a cara con el hombre de sus sueños. Desde entonces, su vida se convierte literalmente en una pesadilla. 


Es una adaptación basada en la novela de terror El mal menor, última obra publicada del célebre autor argentino C. E. Feiling. 


El rodaje fue llevado a cabo durante 8 semanas en locaciones de la Ciudad de Buenos Aires y Playa del Carmen, México. 


El prófugo es una producción de Rei Cine (Zama, Acusada, La reina del miedo, Temporada de caza) y Picnic Producciones (Un amor, Las acacias, Muerte en Buenos Aires). La película fue recientemente seleccionada para participar en el Venice Production Bridge del Festival de Venecia de 2019, donde espera sumar más aliados internacionales.


Tiene previsto su estreno comercial para el 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario