martes, 13 de agosto de 2019

"ANGRY BIRDS 2" SE ESTRENA EN LA ARGENTINA EL 15 DE AGOSTO

(Información de prensa) Mejores enemigos. Angry Birds 2: La película (The Angry Birds Movie 2, EE.UU. / Finlandia, 2019) se estrena en la Argentina el 15 de agosto.


Dirigida por Thurop Van Orman, la cinta de animación cuenta con los talentos vocales de Jason Sudeikis, Josh Gad, Danny McBride, Leslie Jones, Sterling K. Brown, Eugenio Derbez, Zach Woods, Awkwafina, Dove Cameron, Lil Rel Howery, Beck Bennett, Bill Hader y Peter Dinklage. En la versión doblada, Darío Barassi interpreta a Garry. 


Vuelven a la carga Red, el pájaro de color rojo con problemas de mal genio, y sus amigos Chuck, el pájaro amarillo hiperactivo, y Bomb, el pájaro negro muy volátil.


En esta segunda parte, los pájaros protagonistas y los villanos cerdos de color verde llevarán su conflicto a un nuevo nivel. 


Cuando surge una nueva amenaza que pone en peligro tanto a la Isla Pájaros como a la Isla de los Cerdos, Red , Chuck , Bomb y Mighty Eagle reclutan a la hermana de Chuck, Silver, y se asocian con los cerdos: Leonard, su ayudante Courtney y el cerdito Garry, para forjar una tregua inestable y formar un superequipo poco probable para salvar sus hogares.


Junto al estreno de la película, Universal decidió impulsar una campaña contra el bullying en las escuelas. En esta nueva aventura donde los Angry Birds deberán dejar sus diferencias de lado y unirse a los cerdos para combatir a un nuevo enemigo que ha decidido destruir sus islas, Red y Leonard han podido llegar a una tregua y convertirse en ENE-AMIGOS. 


Invitaremos a todos los niños en edad escolar a participar de un concurso en donde los chicos presentarán ideas para luchar contra un enemigo que se está apoderando de las escuelas: “El bullying”. 


La idea ganadora será premiada con un reloj SWATCH, entradas y kits de la película. Más información aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario