lunes, 19 de marzo de 2018

"ZOMBIES" SE ESTRENA EN LA ARGENTINA EL 8 DE ABRIL, EN SIMULTÁNEO POR DISNEY CHANNEL Y DISNEY XD

(Información de prensa) El próximo 8 de abril, con un aterrador especial de programación, debuta la nueva película original de Disney Channel: Zombies (EE.UU., 2018). 


El escalofriante evento comienza a las 17:45 en Disney Channel con el estreno de Descendientes 2: Emojified, luego la audiencia podrá disfrutar del vistazo de la nueva temporada de Soy Luna y finalmente a las 20:00, en una emisión en simultáneo con Disney XD, el canal presenta Zombies, una nueva película original llena de música, baile y amistad. A su término se emite un adelanto de la nueva temporada de O11CE


Protagonizada por Meg Donnelly (Addison) y Milo Manheim (Zed), la historia está ambientada en el mundo ficticio de Seabrook, una comunidad tradicional, 50 años después de que un apocalipsis zombie tuviera lugar. 


Los zombies ya no representan una amenaza, pero se les exige que vivan en Zombietown, un sitio aislado y destartalado. Cuando finalmente se les permite inscribirse en la Preparatoria Seabrook, el carismático zombie Zed, que está decidido a jugar al fútbol americano, conoce a la estudiante de primer año Addison, que sueña con ser animadora. 


Addison es criticada por hacerse amiga de Zed, pero llega a aprender que zombies y animadoras no son tan diferentes después de todo. Zed y Addison trabajan juntos para mostrar a Seabrook lo que pueden lograr al aceptar sus diferencias y celebrar lo que los convierte en una comunidad. 


La película, que representa un guiño al género cinematográfico de monstruos donde los zombies son los héroes, cuenta con la dirección de Paul Hoen (Invisible Sister, Let It Shine), la coreografía de Christopher Scott (Teen Beach Movie) y la producción ejecutiva de Effie Brown y Paul Hoen (Camp Rock 2 y Jump In!). 


Además de Donnelly y Manheim, el reparto también incluye a Trevor Tordjman como Bucky, primo de Addison y capitán del equipo de animación de la Preparatoria Seabrook; Kylee Russell como Eliza, inteligente zombie experta en tecnología; Carla Jeffery como Bree, la mejor amiga de Addison; James Godfrey como Bonzo, el enorme amigo zombie de Zed; y Kingston Foster como Zoey, hermana pequeña de Zed. 


Zombies cuenta con cinco canciones originales y cuatro reversiones, interpretadas por el elenco. Entre ellas se encuentra el tema dance Bamm, el primer video clip musical de la película que ya está disponible en el Youtube Oficial de DisneyMusicVEVO, y tiene más de 3.7 millones de visualizaciones desde su publicación el 16 de febrero. Al día de hoy los videos musicales de la película superan los 41 millones de visualizaciones en total.

No hay comentarios:

Publicar un comentario