jueves, 4 de junio de 2015

RECUERDOS DE MI PRIMER DOMINGO: UNA HISTORIA DE AMOR ENTRE SUPERHÉROES Y NIETOS

(Información de prensa) El diseñador e ilustrador David Robles (Huelva, España) presenta un proyecto finalizado a expensas de poder ser publicado mediante crowdfunding. Se trata de la novela gráfica Recuerdos de mi primer domingo, una historia sobre el amor y la admiración entre superhéroes y nietos. Dibujos y textos autobiográficos extrapolables a toda un generación que ha compartido olores, sonidos, colores, sabores… Una mirada al pasado puesta en común.


Este proyecto editorial fusiona novela gráfica y libro ilustrado, centrado en la experiencia autobiográfica de un nieto (el propio Robles) y su corta relación con su abuelo. Una historia completamente extrapolable a toda una generación con la que comparte recuerdos y sensaciones. Olores, sabores, sonidos, colores... comunes son la materia prima de esta experiencia gráfica que pretende homenajear a nuestros mayores, todo ello sazonado con una pizca de comedia y un puñado de cruda realidad. 


Sobre las recompensas Todos los mecenas recibiran, según la aportación, diferentes paquetes totalmente exclusivos y limitados, además de la propia obra firmada por el autor, que no se podrán conseguir de otra manera ya que se fabricarán ex profeso para los mecenas. Entre todas las recompensas destaca una edición de serigrafías limitada con una doble página del proyecto original, firmada y numerada (que pueden ver bajo estas líneas).


Recuerdos de mi primer domingo es un libro de 72 páginas ilustradas a todo color, en un formato de 24 x 17 cm., encuadernación rústica cosida con hilo vegetal, cubiertas plastificadas con solapas completas e impreso en papel de alto gramaje. 

Más información: 
Sitio web de David Robles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario