martes, 19 de mayo de 2015

"ÓXIDO" NECESITA TU AYUDA

(Información de prensa) ¡Hola! Somos un grupo de estudiantes de la ENERC (la escuela de cine del INCAA) trabajando en un proyecto gigante que llamamos Óxido


Óxido se ubica en un universo post-apocalíptico donde una extraña enfermedad oxida el cuerpo de los hombres, endureciéndolos hasta la muerte. Tadeo es un obrero fabril que, tras contraer la enfermedad, es descartado y reemplazado de sus funciones como si se tratara de un pedazo de chatarra. En las calles conoce a Jacobo, un niño con una aspiración: Construir una cajita musical. Gracias a ese vínculo Tadeo podrá conectarse con su lado más humano y sensible pero el tiempo se agota y la enfermedad avanza en el cuerpo de Tadeo. 


Estamos trabajando en el proyecto hace ya un año y nos falta cada vez menos para terminarlo, estando en la recta final recurrimos a la financiación colectiva (Crowdfunding) para lograr nuestro objetivo. 


Es por eso que a través de la campaña de Ideame te pedimos que formes parte de esta comunidad de oxidados y hagas tu aporte ¿Qué obtenés a cambio? DVDs, posters y dibujos orginales (concept art) de la película, poder visitar la isla de edición y el estudio de grabación de Foley y entradas para tener tu lugar en la avant premiere de la película, que será proyectada en las instalaciones de la ENERC a fin de año, acompañada por una muestra de las esculturas de Carlo Pellela, un artista de la chatarra que colaboró con una pieza de utilería muy importante en nuestro corto. 


¡Es fácil! Podés aportar con tu tarjeta de crédito en menos de 2 minutos, de manera segura y confiable, o bien imprimir un cupón de pago para abonar en efectivo en rapi-pago o pagofacil. Ya son 16 los colaboradores y llevamos el 19% recaudado, ¿Qué esperás para sumar tu granito de arena? 
¡Bienvenidos a Óxido! 


Dirección: VDL. 
Producción: Kevin Perelman. 
Guión: Julián Spandrio. 
Fotografía: Francisco Nishimoto. 
Montaje: Ximena Pires. 
Sonido: Juan Gabriel Di Lucía.

Te invitamos a conocer nuestro cortometraje y a formar parte del proceso de creación a través de cualquiera de las redes sociales: 
Facebook 
Ideame 
Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario