miércoles, 4 de diciembre de 2013

ENTRE SUS MANOS SE ESTRENA EN LA ARGENTINA EL 9 DE ENERO

(Información de prensa) Él encontró el amor de su vida. Pero tiene un secreto. Él tiene "algo" Entre sus manos (Don Jon, 2013). La película escrita, dirigida y protagonizada por Joseph Gordon-Levitt, junto con Scarlett Johansson y Julianne Moore, se estrena en la Argentina el 9 de enero de 2014.


Para Jon Martello (Joseph Gordon-Levitt), las cosas importantes de su vida son su departamento, su auto, su familia, su iglesia y obviamente, sus mujeres. Sus amigos incluso lo llaman Don Jon por su habilidad para conquistar a una mujer distinta cada fin de semana. Sin embargo, ni siquiera sus mejores conquistas pueden compararse con el placer que obtiene viendo pornografía sólo frente a su computadora. Insatisfecho con esta situación, se embarca en la búsqueda de una vida amorosa más gratificante; y será por la relación que establece con dos mujeres muy distintas, Barbara (Scarlett Johansson) y Esther (Julianne Moore) que aprenderá valiosas lecciones sobre la vida y el amor.


Dijo la crítica:
Peter Travers (Rolling Stone): "Todo un torbellino erótico en clave de comedia. Un desafío cómico inteligentísimo y gracioso. Joseph Gordon-Levitt como director y actor es curioso y provocativo. Y Scarlet Johansson es dinamita".
Kat McLaughlin (Movie Scope): "Una alternativa refrescante e inteligente a las usuales comedias románticas de Hollywood con un casting y actuaciones extraordinarias".
Shawn Edwards (FOX TV): "¡Brillante! Un análisis estimulante sobre la vida, el amor y las relaciones. La comedia más refrescante del año".
Kevin McCarthy (CBS Radio): "Una de las mejores películas del año. Graciosa e inteligente. Tengo ganas de verla otra vez".
Karen Durbin (Elle): "Maravillosa, hilarante, excelente y divertida. Una comedia con carcajadas incluidas. Scarlett Johansson da vida a este personaje de forma espectacular".
Rodrigo Pérez (Indiewire): "Llena de emoción, ímpetu y humor".
Jess Cagle (Entertainment Weekly): "Emotiva, inteligente y sumamente divertida".
Claudia Puig (USA Today): "Provocadora. Una película pque combina levedad y verdad".
Edward Douglas (Coming Soon): "Conmovedora, divertida y absolutamente brillante".
Peter Debruge (Variety): "El director demuestra gran afecto por sus personajes, al combinar sus cualidades satíricas con una genuina sinceridad".


No hay comentarios:

Publicar un comentario