martes, 4 de junio de 2013

OLIVETTI EL BÁRBARO

(Información de prensa) Dark Horse anunció que dos de los más importantes nombres en la industria del cómic, el guionista Fred Van Lente y el ilustrador Ariel Olivetti, se harán cargo de una aventura épica de Conan sin precedentes: Conan and the People of the Black Circle, miniserie de cuatro números ambientada diez años después de los hechos narrados en la revista regular de Conan.


“Estoy muy emocionado por poder trabajar con una de las mejores historias de Conan escritas por su creador, Robert E. Howard -comentó Van Lente-, con uno de los personajes protagónicos femeninos más interesantes y con uno de los adversarios más irresistibles del cimerio. Pero lo que más me emociona es ver lo que Ariel Olivetti está haciendo con mis guiones… Nació para dibujar a Conan; y sus pinturas atraerán hasta aquellos que nunca oyeron hablar de Conan o de Robert E. Howard, pero son capaces de enamorarse de las cosas impresionantes”.


Asesinos, magia negra y una hermosa noble le generarán problemas como nunca antes al bárbaro cimerio en su aventura a través de las montañas de Afghulistan.
Con la película The Legend of Conan en desarrollo por los Estudios Universal, los cómics de Conan de Dark Horse se han vuelto lectura esencial para los fanáticos.
El primer número de Conan and the People of the Black Circle estará a la venta, en los EE.UU., a partir del próximo 16 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario