miércoles, 19 de junio de 2013

10 AÑOS DE BOROBILTXO LIBROS


(Información de prensa) En Borobiltxo Libros estamos de celebración porque... ¡cumplimos 10 años! Este junio se cumplen 10 años de la publicación de nuestro primer libro, El planeta de la señorita, de Kati Rapia, y para celebrarlo os hemos preparado algunas sorpresas.


El planeta de la señorita fue nuestro primer libro y nos hizo muy felices, pero ¡se agotó enseguida! Así que durante este mes lo hemos subido online en la plataforma issuu (http://issuu.com/borobiltxolibros/docs/el-planeta-de-la-senorita.isuuu) para que lo todos lo podáis leer y disfrutar. Está disponible en este enlace hasta el 30 de junio.
También nos tocaba renovar un poco nuestra web y hemos hecho una nueva tienda online. Para estrenarla, durante este mes os hacemos estas ofertas especiales:
Con la compra de Diario de un oso en París, puedes llevarte Yellow Bird o Doctor Gómez por sólo 2 euros.
¡Hemos encontrado 3 ejemplares del largamente agotado Observación de la naturaleza humana de Michele Siquot! Los ponemos a la venta exclusivamente en nuestra tienda online (http://www.borobiltxolibros.com/tienda/).
Nos quedan poquísimo exemplares de nuestra antología Una casa para siempre. Si aun no lo tienes, ¡esta es tu última oportunidad para conseguirlo!
Los gastos de envío a España son gratis.
Por otro lado, para rememorar nuestros inicios y festejar la década que llevamos publicando libros, estamos subiendo fotos y contando anécdotas de nuestra historia en nuestro Facebook (https://www.facebook.com/pages/Borobiltxo-Libros/100693790007816), dando rienda suelta a la nostalgia, ¡cual abuelo Cebolleta!.
Además, próximamente también subiremos en nuestra web y en nuestro Facebook los dibujos que varios ilustradores muy queridos por nosotros han realizado en homenaje a Kati Rapia y su Planeta de la señorita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario