miércoles, 26 de septiembre de 2012

LOOPER, LA NUEVA PELÍCULA DE BRUCE WILLIS, LLEGA A LA ARGENTINA EL 11 DE OCTUBRE

(Información de prensa) Atrapado por su pasado, perseguido por su futuro. Bruce Willis, Joseph Gordon-Levitt y Emily Blunt protagonizan Looper. Asesinos del futuro, filme de Rian Johnson que se estrenará en la Argentina el próximo 11 de octubre (ver http://labitacorademaneco.blogspot.com.ar/2012/10/volver-al-futuro.html).


Looper está ambientada en un futuro próximo y gira en torno a un grupo de asesinos a sueldo llamados Loopers, quienes trabajan para organizaciones criminales de un futuro aún más lejano. Sus jefes envían los objetivos en el tiempo, y el trabajo del Looper es simplemente dispararles y exterminar los cuerpos. El objetivo desaparece del futuro y el Looper se deshace de un cadáver que, en teoría, no existe. Es un sistema exento de complicaciones, a menos que dejes escapar a tu objetivo…
Joseph Gordon-Levitt: Trabaja en cine desde los 6 años, habiendo participado en más de 24 películas e innumerables programas de televisión y obras de teatro. Debutó con un papel secundario en la película Beethoven; y a los 12 años obtuvo el papel protagónico en Switching Parents. Además protagonizó la exitosa película de Disney Angels in the Outfield. Es reconocido por sus papeles en 500 Days of Summer, Inception y The Dark Knight Rises.
Bruce Willis: El éxito de la serie Luz de Luna propulsó su triunfo cinematográfico con la comedia Cita a ciegas, película que protagonizó con Kim Basinger. Entre otros títulos protagonizó La hoguera de las vanidades, La muerte le sienta bien, 12 monos, El quinto elemento, Armageddon, Sexto Sentido, El protegido, Sin City - La ciudad del pecado y la saga de Duro de Matar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario