miércoles, 5 de septiembre de 2012

HA NACIDO LA ENCUADRE, REVISTA DIGITAL DE CULTURA

(Información de prensa) Hoy presentamos La Encuadre, cuya página web está en http://laencuadre.com/ Una revista digital de cultura que saldrá a la venta todos los meses en la que se hablará de cine, música, cómic pero también de teatro y de animación. Lo que une a todos nuestros contenidos es que se pueden encuadrar, ya sea a través de una cámara, de una pantalla o de un escenario.


Con un equipo de unas 30 personas de distintos puntos de España entre los que hay redactores, diseñadores, ilustradores y fotógrafos, todo lo que hace falta para poder dar con cada entrega lo mejor de nosotros y de nuestro trabajo.


Para esta primera ocasión hemos contado con el apadrinamiento de Adam Elliot, ganador de un Oscar, con una entrevista en la que repasamos su carrera y la obra por la que ganó tan codiciado premio. Hablaremos también de P.K Dick, Spider-Man, las recientes adaptaciones de Blancanieves incluso la de próximo estreno que dirige Pablo Berger. Charlamos además con la actriz Aris Dark y el veterano dibujante Kim, entre otros contenidos.


En el siguiente link puede verse la copia gratuita http://laencuadre.com/da-un-vistazo/ y los medios que quieran recibir una copia de prensa con todos los contenidos accesibles no tienen más que solicitarlo.
2012 prometía ser un año de cambios para Ruta 42, el primero el nuevo diseño que estrenamos justo al término de 2011 y otros tantos que se han ido dando, pero quedaba el que iba a ser más importante, el pasar de uno a dos medios y edificar los pilares del Grupo 42.


Aunque ambas cabeceras, Ruta 42 y La Encuadre conformen ahora el mencionado Grupo 42 no son lo mismo ni en enfoque, contenidos o personas. Cada una tiene su propio camino y líneas a seguir sin depender ninguna de la otra y sin más vinculación que estar bajo el mismo techo editorial.
Les invitamos también a pasar por nuestra galería de encuadrados, que crece día a día:
http://www.flickr.com/photos/laencuadre

No hay comentarios:

Publicar un comentario