martes, 18 de octubre de 2011

CAPSULAS EE.UU.

DC Comics divulgó su cronograma editorial para enero de 2012. Y estas son nuestras recomendaciones:
Action Comics Nº 5. “Mientras el ataque de un peligro alienígena sobre Metropolis aumenta su furia, hechos clave sobre el pasado de Superman salen a la luz por vez primera. ¿Y cómo algunos elementos del futuro del Hombre de Acero podrán ayudar a prevenir el robo del milenio? Este número también viene ofrecido como un combo especial, embolsado con un código para la descarga digital del ejemplar”. Por Grant Morrison (guión), Andy Kubert (dibujos y portadas regular y alternativa) y Rags Morales (portada alternativa).


Batman: Odyssey Vol. 2 Nº 4. “El bajo mundo, liderado por Ra’s al Ghul, ha llevado a Batman hasta el límite del asesinato a sangre fría… Y ahora planea ir más allá. ¿Podrá Batman sobreponerse a tan duras decisiones? ¿Y qué pasará si Robin queda en medio? Este bajo mundo es un lugar frío y cruel”. Por Neal Adams (guión, dibujos y portadas regular y alternativa) y Bill Sienkiewicz (tintas).



Deadman Vol. 2. “Los revolucionarios relatos de Deadman realizados por Neal Adams, compilados en este nuevo libro, incluyendo The Brave & the Bold Nº 79 y 86, Strange Adventures Nº 214 a 216, las historias complementarias de Aquaman Nº 50 a 52; y Challengers of the Unknown Nº 74”. Por Bob Haney, Robert Kanigher, Neal Adams y Dennis O’Neil (guiones), Neal Adams y George Tuska (dibujos). Portada de Neal Adams.



Hellblazer Nº 287. Vertigo. “John Constantine va y viene del infierno como un favor a su sobrina Gemma, que justo está en graves problemas con el gangster londinense (y suegro de Constantine) Terry Greaves. Un demonio que se tira pedos, un ángel sospechoso, un acuario infernal y un viejo enemigo. Todo eso aguarda a Constantine en Otra temporada en el infierno”. Por Peter Milligan (guión), Giuseppe Camuncoli y Stefano Landini (dibujos) y Simon Bisley (portada).



I Zombie Nº 21. Vertigo. “Como secuela de las invasión zombie y sus graves angustias, Gwen se esconde en lo más recóndito de su cripta hasta que pase lo peor. Pero Galatea y el Dr. Coffee están decididos a darle más dolores de cabeza al pueblo de Eugene. Y lo único que se interpone frente a este plan diabólico es Amon, el gallardo muerto momificado”. Por Chris Roberson (guión) y Michael Allred (dibujos y portada).



Spaceman Nº 4. Vertigo. La editorial no proporcionó información alguna. Pero no importa, viniendo de Brian Azzarello (guión), Eduardo Risso (dibujos) y Dave Johnson (portada), seguro que está buenísima.



Superman in Action Comics Archives Vol. 6. “Superman entre en la era de posguerra en estas historias aparecidas originalmente en Action Comics Nº 86 a 102. El Hombre de Acero ayuda a los magos Hocus y Pocus (o Abra y Kadabra); y pelea contra esas molestias eternas que son el Bromista y Mr. Mxyztplk”. Por Don Cameron y Alvin Schwartz (guiones), Wayne Boring y Stan Kaye (dibujos), entre otros.



Showcase presents Young Love Vol. 1. “La popular serie romántica de DC (que llenó de contenidos a la inmortal mexicana Susy. Secretos del corazón), viene compilada por vez primera en este tomo que incluye los Nº 39 a 56 de Young Love, con dibujos de John Romita, Mike Sekowsky, Don Heck, Gene Colan, Jay Scott Pike y otros”. Sí, la quiero. ¿Y qué?



The Shade Nº 4. “En la tradición de los números de Starman dedicados a los Tiempos Pasados, llega esta historia de venganza, asesinato y traición, ambientada en los años ’40. Shade está recién comenzando su larga (y original) carrera criminal, pero cuando un industrial que está ayudando al esfuerzo bélico del país resulta marcado para morir, Shade tiene que buscar la forma de salvarle la vida. ¿Quién es ese hombre; y quién es la extraña mujer en la portada de este número? Descubre más detalles sobre el verdadero origen de Shade”. Por James Robinson (guión), Darwyn Cooke (dibujos y portada alternativa) y Tony Harris (portada regular).


No hay comentarios:

Publicar un comentario