martes, 18 de octubre de 2011

CAPSULAS EE.UU.

Dark Horse divulgó su cronograma editorial para enero de 2012. Y estas son nuestras recomendaciones:
Creepy Nº 7. “Esperamos aterrorizar tu fin de año, porque Creepy está de vuelta para empezar el 2012 a grito pelado. Presentando los nuevos trabajos de los espeluznantes escribas Joe y Keith Lanzadle, Christopher Taylor y Dan Braun, esta entrega de la abominable antología te dejará temblando en un rincón hasta el próximo año”. Portada de Sanjulián.


Crime Does Not Pay Archives Vol. 1. “Sin cortes y sin censura, la infame revista pre Código de los Cómics Crime Does Not Pay al fin viene compilada en una serie de libros de tapa dura. Con brutales, realistas relatos enfocados en los peores criminales, Crime Does Not Pay fue una de las más populares revistas de historietas de los años ’40. La serie fue uno de los blancos favoritos del Dr. Fredric Wertham y otros censores; y es parcialmente responsable de la creación del sofocante, autoregulatorio y censor Código de los Cómics. Ahora reverenciada y mitificada, esta recopilación de los primeros cuatro (imposibles de conseguir) números de Crime Does Not Pay incluye trabajos de algunos de los mejores artistas de la Edad Dorada y una nueva introducción a cargo de Matt Fraction”.



Dark Horse Presents Nº 8. “Una nueva historia del B.P.R.D., el inicio de The Massive a cargo de Brian Wood y Kristian Donaldson, una nueva aventura de Skeleton Key; y el final del Marked Man de Howard Chaykin. Unanse a esta legendaria antología para celebrar, junto con Dark Horse Presents, el aniversario Nº 100 del Tarzán de Edgar Rice Burroughs con Thomas Yeats; revelen los misterios que rodean al Blood de Neal Adams; y obtendrán una nueva dosis de grandes historietas”. Además, colaboraciones de Andi Watson, John Arcudi, Al Gordon, MJ Butler, Beau Smith, Duncan Fegredo, Mark Wheatley y Eduardo Barreto. Portadas de Duncan Fegredo y Brian Wood.





The Compleat Terminal City. “El visionario diseñador e historietista Dean Motter (Mister X, Electropolis, Batman: Nine Lives) regresa con la más pura expresión de su patentado estilo retrofuturista. Terminal City es un lugar donde los robots transistorizados se codean con gangsters de los viejos tiempos; donde la tecnología brillante se hunde en la más negra de las sombras. Ilustrando los guiones de Motter está el celebrado dibujante Michael Lark (Daredevil, Gotham Central), configurando esta masiva colección compilatoria de la serie original y su secuela, Terminal City: Aerial Graffiti”, ambas publicadas originalmente por DC en su sello Vertigo en 1996 y 1997, respectivamente. Portada de Mark Chiarello. Elegante, fina e imprescindible.


The Monstermen and Other Scary Stories. “En un mundo plagado por cowboys zombies, calamares piratas, abominables hombres de las nieve, calaveras bigotudas, fantasmas cinematográficos y gordos demonios voladores, sólo el millonario director de cine Lawrence St. George y su socio, Benedict del venerable sindicato de Corpus Monstrum, tienen las habilidades y el coraje para enfrentarse a esos horrores. Por fin íntegramente compilada, incluyendo historias de Robert E. Howard, William Hope Hodgson y muchos otros, junto con una introducción del ganador del Pulitzer; Michael Chabon”. Por Gary Gianni. Lo quiero.



Usagi Yojimbo Nº 143. “El conejo ronin descubre cuán mortal puede ser el negocio de la salsa de soja en este nuevo relato en dos partes. Después de evitar que un grupo de vándalos incendie una destilería de salsa de soja, Usagi ofrece sus servicios a Miyagi, su dueño. Sin embargo, un empresario rival está decidido a sacar del negocio a Miyagi; y ahora Usagi se las tendrá que ver con una pandilla de matones a sueldo”. Por Stan Sakai.


No hay comentarios:

Publicar un comentario