viernes, 8 de abril de 2011

SE PRESENTA 365 COMICS POR AÑO

(Información de prensa) El libro 365 comics por año (volumen 1), de Andrés Accorsi, se presenta en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


¿Cuándo? El jueves 14 de abril, a partir de las 19:00 horas.

¿Dónde? En el Espacio Moebius, Bulnes 658 (entre Corrientes y Valentín Gómez).

¿De qué se trata? A lo largo de todo 2010, Andrés Accorsi, uno de los especialistas en historieta más reconocidos del habla hispana, publicó en su blog una reseña por día, sin red y en tiempo real, hasta alcanzar la impactante cifra de 365.

La editorial cordobesa Llanto de Mudo se enorgullece en presentar el primero de dos tomos que recopilan todo ese material, junto a un prólogo de Quique Alcatena, un chiste inédito de Gustavo Sala y una portada de Lucas Varela.

365 comics por año propone un recorrido ecléctico y variado por la historieta actual y los grandes clásicos, al ritmo de una prosa ágil, amena y provocativa, pensada para entretener e informar tanto al fan especializado como al lector ocasional.

El autor se encuentra realizando un ciclo de presentaciones que lo llevará por más de quince ciudades de Latinoamérica.

El blog diario, leído en toda el habla hispana, llega en abril a su día 465 y tiene actualmente más de 15 mil visitas mensuales, más de 200 seguidores y más de 800 “me gusta” en Facebook.

¿Qué más hay? Una charla abierta al público, bebidas gratis y la posibilidad de comprar el libro por debajo de su precio oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario