lunes, 25 de abril de 2011

CAPSULAS EE.UU.

BOOM! Studios divulgó su cronograma editorial para julio. Y estas son nuestras recomendaciones:
Disney’s Four-Color Adventures Vol. 1. “Abrimos el arcón Disney y encontramos algunas de las revistas más raras de todos los tiempos. Compilamos aquí los números 4 y 13 de la vieja serie Four-Color de la editorial Dell, en forma completa. Estas indispensables piezas de la historia del cómic presentan clásicas historias Disney con más de setenta años de edad, a cargo de creadores de la talla de Al Taliaferro (creador de Hugo, Paco y Luis, los sobrinos del Pato Donald), Jack Hannah, Irving Tripp y muchos otros”. Portada de Al Taliaferro.


Hellraiser Nº 5. “Prosigue el tan esperado regreso de Clive Barker a la continuidad official de su serie, en un arco argumental que cambiará definitivamente a los Cenobitas y a Pinhead. Kirsty Cotton enfrenta a sus más grandes enemigos… tanto viejos como nuevos. Y Pinhead es su mayor temor. ¿Qué le tendrá preparado?”. Por Clive Barker y Christopher Monfette (guión), Leonardo Manco (dibujos); y Tim Bradstreet y Nick Percival (portadas).



Walt Disney Treasury: Donald Duck Vol. 2. “Las aventuras del Pato Donald realizadas por Don Rosa (guión, dibujos y portada) continúan en esta segunda edición cronológica, incluyendo relatos reimpresos por vez primera en veinte años. El valeroso Donald viaja De Duckburg a Lillehammer para los Juegos Olímpicos de Invierno; se convierte en El pato que nunca fue para satirizar a una clásica película; pelea contra el Rey Arturo en Camelot; y enfrenta a su viejo enemigo Azure Blue en Las cartas perdidas de Colón. Y además: Una galería de las portadas realizadas por Don Rosa, participaciones especiales del Tío Rico, Giro Sin Tornillos y Hugo, Paco y Luis”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario