miércoles, 22 de septiembre de 2010

LANZAMIENTO DE LA EDICION FISICA DE BLANCO EXPERIMENTAL

(Información de prensa) El jueves 23 de septiembre, entre las 6:00 y 6:15 horas, se estrenara la Edición Física de Blanco Experimental, en el marco del Segundo Festival de Viñetas del Fin del Mundo.

El lanzamiento se realizará en el Centro Cultural España (Av. Providencia 297, Metro Salvador, Santiago de Chile)
La edición física de Blanco Experimental contará con más de 100 páginas, 9 autores de cómic chileno, con el prologo del talentosísimo guionista, cineasta, escritor, actor y psicomago Alejandro Jododorowsky.
La lista oficial de los dibujantes que serán editados en la edición física de Blanco Experimental es: Gonzalo Martínez, Nicolás Pérez de Arce, Álvaro Molina, Pablo Tenam, Juan Vásquez, Amancay Nahuelpán, Ricardo Vega, Cristóbal Jofré y Rodrigo Salinas.
Para más información sobre el Segundo Festival de Viñetas del fin del Mundo:
http://ergocomics.cl/wp/vinetas-del-fin-del-mundo-2010/
http://www.blancoexperimental.blogspot.com/
Ahora dejo con ustedes a Blanco Experimental Vol 20:

¡¡¡¡Descarga Blanco Experimental 20: Compilado De Comic Experimental Contemporáneo gratuitamente a través de su web oficial: http://www.blancoexperimental.blogspot.com/
En esta edición:
NO!: “No estacionar”, “No virar a la derecha”, “No fumar”, “No, No, No”. ¿Podrá existir un espacio para un Si en una sociedad educada por la negación? Magistral retrato nos exhibe Claudio Rocco (Chile) con su comic “NO!”
Atún al Natural Entero: Con grandes dotes alquimistas y una gran imaginación Gustavo Deveze (Argentina) nos presenta un cómic realizado íntegramente con una lata de atún. Increíble ejercicio, que nos confirma una vez más los potenciales infinitos que posee la narrativa gráfica.
Nos vemos el jueves en el Centro Cultural España a partir de las 6:00 horas
Un abrazo y mucho éxitooo!!!
Cristián Valenzuela
http://www.blancoexperimental.blogspot.com/
http://www.tahipo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario