viernes, 17 de septiembre de 2010

LA HISTORIETA PARA CHICOS DE HOY

(Información de prensa) Quedan todos invitados a la charla La historieta para chicos de hoy, con la participación de Carlos Trillo, Liniers, Eduardo Maicas, Diego Agrimbau, Luciano Sarracino y César Da Col, a desarrollarse en la Alianza Francesa Buenos Aires (Av. Córdoba 946, Ciudad Autónoma de Buenos Aires), en el Auditorio del primer piso, con entrada libre y gratuita, el miércoles 29 de septiembre a las 19:00 horas.
La charla se efectuará en la inauguración de la exposición Banda Dibujada y la Historieta para Chicos, del Festival Gran Semana Suelta de Viñetas de Buenos Aires.
29 autores. Casi 100 trabajos de historieta para chicos, con originales a lápiz, a tinta e impresos láser a color. Un panorama de la historieta argentina contemporánea para chicos, que crece día a día en la región.
La historieta argentina para chicos está más viva que nunca, con nuevos personajes y ediciones nacionales de libros para el target infantil. Banda Dibujada convocó a 29 historeitistas argentinos, con el fin de exponer “la cocina” de su trabajo, sus personajes y sus historias. Los invitamos a un recorrido por el mundo de la historieta, desde la hoja en blanco, pasando por el lápiz y la tinta, hast allegar a la página terminada en color.
Exponen sus trabajos (por orden alfabético): Leo Arias, Federico Baert, Gerardo Baró, Fernando Calvi, Chanti, César Da Col, Edgardo Edmunds, Elmer, Pablo Fernández, Diego Garavano, Fabián Gordillo, Diego Greco, Junior, Claudio Kappel, Liniers, Eduardo Maicas, Fabián Mezquita, Clemente Montag, Adrián Montini, Alberto Moreno, Nando, Víctor Páez, Peni, Carlos Pinto, J.J. Rovella, Gustavo Sala, Luciano Sarracino, Sejo, Javier Suppa, Carlos Trillo y Marcos Vergara.
Más información en:http://bandadibujada.blogspot.com/2010/09/exposicion-banda-dibujada-y-la.html
Banda Dibujada
Fundadores:
Chanti, César Da Col, Junior, Fabián Mezquita, Adrián Montini, Juan Sáenz Valiente y Roberto Sotelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario