lunes, 27 de septiembre de 2010

HUMANILLO

(Información de prensa) Los invitamos, hoy lunes 27 de septiembre, a las 18:00 horas a la presentación del nuevo libro de Editorial La Pinta: Humanillo, de Jorge Quien, en la librería El Ateneo Grand Splendid (Santa Fe 1860. Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

Esta actividad forma parte del festival Gran Semana Suelta de Viñetas. En la misma jornada se presentarán El Hipnotizador de de Juan Saenz Valiente y Pablo De Santis por Editorial Sudamericana y El Gran Lienzo de Diego Agrimbau y Gabriel Ippoliti por Historieteca editorial.

Después de la presentación los autores firmarán ejemplares.
¡Nos vemos ahí!
Martín M.Muntaner
Editorial La Pinta
http://www.bibliopinta.com/


Humanillo
Historieta reunida

¿Un encuentro? ¿una despedida?, nudos, astillas y gusanos, preguntas eternas, el efecto de una noche de tinta fresca, un padre y su hijo entre Valparaíso y Santiago de Chile, un hombrecito verde al borde de la carretera, una ciudad sin riendas, impresiones biográficas, imaginaciones, deseos perdidos, maestros gigantes, una cadena de sinónimos, pájaros de mierda, una biblioteca en el baño, un monstruo de cartón, cosas flotantes, abstracciones de alcance limitado, un planeta-parque, una Tierra hueca, un humanillo en órbita.

Con textos introductorias de Carlos Nine, Udo Jacobsen y Max Cachimba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario