jueves, 6 de agosto de 2020

"AL ACECHO", CON RODRIGO DE LA SERNA, SE ESTRENA HOY EN CINE.AR

(Información de prensa) Podrá esconderse de todos, menos de sí mismo. Al acecho (Argentina, 2020) se estrena hoy a las 22 horas en Cine.Ar TV; y a partir de mañana estará disponible también en Cine.Ar Play. 

El film, dirigido por Francisco D'Eufemia, está protagonizado por Rodrigo de la Serna, Belén Blanco, Walter Jakob y Facundo Aquinos, entre otros.


El guardaparques Pablo Silva rehace su vida en su nuevo destino, un lugar olvidado y conflictivo al que pocos quieren ir, el Parque Pereyra Iraola. 

Al poco tiempo, bajo una aparente tranquilidad, descubre una red de cazadores furtivos, tráfico y engaños. Su viejo instinto de cazador lo hará estar al acecho.


Según D'Eufemia, "hay casos en los que una persona uniformada es como un animal que se sabe demasiado peligroso y decide enjaularse. Ante su naturaleza violenta, el cautiverio se revela como una garantía para la supervivencia propia y ajena. Pablo Silva es la figura espejada de ese animal salvaje y Al acecho es la proyección de un camino posible: ¿qué pasaría si sacáramos a un ser así de su hábitat natural y lo obligáramos a relacionarse con otros? Creo que hacer una película es una constante búsqueda de equilibrios y desequilibrios. En el movimiento de esas tensiones sucede lo que más me interesa del cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario