jueves, 14 de marzo de 2019

"LA GUARIDA DEL LOBO", CON GASTÓN PAULS, JOSÉ LUIS GIOIA Y VÍCTOR LAPLACE, SE ESTRENA EN LA ARGENTINA EL 28 DE MARZO

(Información de prensa) A dentelladas secas y calientes. La guarida del lobo (Argentina, 2019) se estrena el 28 de marzo. El film, escrito y dirigido por Alex Tossenberger, está protagonizado por Gastón Pauls, José Luis Gioia y Víctor Laplace. 


En un valle nevado de Tierra del Fuego, un viejo montañés que responde al nombre de Toco (José Luis Gioia), viaja con su trineo tirado por perros. 


Durante la travesía se encuentra con un hombre tirado a la vera del camino. Preocupado, lo lleva a su casa. Se trata de Vicente (Gastón Pauls), de aspecto citadino. 


Cuando recupera su conciencia, se deslumbra con los trineos y con la destreza de Toco con su íntima relación con esos animales casi lobos. 



Le pide que le enseñe a manejar trineos. Toco acepta, y en medio de la convivencia, aparece un hombre (Víctor Laplace) interesado en comprar su propiedad. 



Toco no quiere vender, el hombre insiste, la compra se convierte en una obsesión. Crece la tensión, y los hombres al igual que los lobos mostrarán toda su naturaleza salvaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario