martes, 21 de noviembre de 2017

"ATERRADOS" SE ESTRENA EN LA ARGENTINA EL 3 DE MAYO DE 2018

(Información de prensa) Están en tu casa... y te están observando. Aterrados (Argentina, 2017) se estrena comercialmente el 3 de mayo de 2018. La película de terror, escrita y dirigida por Demián Rugna, está protagonizada por Maxi Ghione, Norberto Gonzalo, Elvira Onetto, Demian Salomón, Agustin Rittano y George Lewis. 


Gente que desaparece sin dejar rastros, muertos que vuelven de sus tumbas, voces que se escuchan en los drenajes de agua, entes invisibles que asesinan personas, movimientos magnéticos que no tienen explicación. Albreck, Jansen y Rosentok son los investigadores de estos fenómenos extraordinarios que confluyen en un mismo barrio. 


El comisario Funes será quien trate de dar una explicación coherente y colaborará con la investigación de estos profesionales. Una investigación que pronto implicará poner en riesgo sus propias vidas, una investigación que abrirá las puertas a un nuevo mundo. Un mundo en donde tenebrosas criaturas navegan en la oscuridad alimentándose de energías insanas como el odio, la envidia y el egoísmo. 


Aterrados aborda el terror con temáticas universales: lo sobrenatural, el misterio y lo macabro viajan juntos sin pérdidas de tiempo. El filme está basado libremente en el cortometraje Tienen Miedo, que el propio director realizó hace más de 15 años. 




Aterrados fue estrenado en la edición pasada del Morbido Film Fest 2017, el Festival Internacional de Cine Fantástico de la ciudad de México, ganando el premio homónimo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario