jueves, 26 de mayo de 2011

CAPSULAS EE.UU.

Marvel divulgó su cronograma editorial para agosto. Y estas son nuestras recomendaciones:
Avengers Nº 16. Número enganchado con la saga Fear Itself. “Entre las cenizas de lo que quedó del Universo Marvel después de las tremendas batallas de Nueva York, un nuevo romance florece entre los Vengadores”. Por Brian Michael Bendis (guión), John Romita Jr. (dibujos) y Alan Davis (portada).


Deadpool Max Nº 11. “Deadpool regresa al orfanato de su juventud para revertir la mala imagen que guarda del lugar. Pero al arribar, Deadpool recupera los recuerdos terribles de cuando era chico, robó un rifle y salió a disparar por ahí. ¿Podrá Bob demostrarle que el orfanato es un lugar maravilloso y no ese horror que él recuerda, o Deadpool quedará atrapado en el pasado y cumplirá esa letal misión infantil”. Por Dave Lapham (guión) y Kyle Baker (dibujos y portada).


Iron Man 2.0 Nº 8. “Nuevo arco argumental. Otra gran oportunidad para conocer esta serie. War Machine acaba de enfrentar al más grande enemigo que haya enfrentado, una némesis que, en realidad, está muerto. Y cuando todo su armamento falle frente a un supervillano al que no puede destruir, Rhodey deberá usar su cerebro… y su nueva y machacante armadura en una NUEVA batalla, al estilo siglo XXI”. Por Nick Spencer (guión), Ariel Olivetti (dibujos) y Salvador Larroca (portada).


Journey Into Mystery Nº 626.1. “El joven Loki está en gran desventaja. Todos en Asgard lo conocen de su vida anterior, pero para él son todos extraños… e intentarán seguir siéndolo. Desesperado, Loki conjura una manera mística de espiar sus más privados pensamientos; y lo que descubre no lo pone feliz. Peor aún, la lección que aprenderá podría llegar a costarle la vida. Número pensado para atraer nuevos lectores, presentando las relaciones de Loki con los asgardianos, sentando las bases para las elecciones que hará en los meses venideros”. Por Rob Rodi (guión) y Pasqual Ferry (dibujos y portada).



Marvelman Classic Vol. 3. “¿Quién es el misterioso Marvelman? Si sólo lo conoces por su oscuro revival deconstruccionista de los ’80, entonces no conoces a Marvelman. Vuelve al verdadero principio y se testigo de las primeras aventuras atómicas del hombre más poderoso del universo, el valeroso luchador contra el crimen conocido como Marvelman. Compilación de Marvelman Nº 45 a 54”. Por Mick Anglo (guiones y dibujos), Frank Daniels, Don Lawrence y James Bleach (dibujos); y Mike Perkins (portada).



Marvel Masterworks: Golden Age All-Winners Vol. 4. “Peleando contra todos los enemigos imaginables, desde los ejércitos del Eje durante la Segunda Guerra mundial hasta sacerdotisas vudú (pasando por saboteadores atómicos), los superhéroes de la Edad Dorada viven sus sorprendentes aventuras, una tras otra. Y en las páginas de All-Winners Comics, las aventuras en solitario del Capitán América, el Sub-Marinero, Antorcha Humana y sus otros compañeros, valen cada centavo de lo que cuestan. Por supuesto, los más grandes héroes de la Edad Dorada de Marvel ya habían actuado en conjunto en ocasiones anteriores, pero quedaba un concepto ganador que todavía no había sido explorado: El supergrupo. Aquí, por fin, se presentan, completos y trabajosamente restaurados, los fantásticos relatos que terminaron uniendo al Capitán América, Bucky, Antorcha Humana, Toro, el Sub-Marinero, Miss America y The Whizzer como el All-Winners Squad, el primer supergrupo de Marvel. Uniendo esfuerzos, estos siete héroes protagonizan dos largas aventuras en donde deben resolver el sorprendente acertijo de Isbisa; y viajar alrededor del mundo en una feroz lucha contra Madame Muerte y el Hombre Futuro. Además, el libro incluye el único relanzamiento de All-Winners con la participación de la hermosa Blonde Phantom. Incluye All-Winners Comics (1941) Nº 15 a 19 y 21; y All-Winners Comics (1948) Nº 1”. Por Bill Finger y Otto Binder (guiones), Syd Shores, Al Avison, Carl Pfeufer y Vince Alascia (dibujos), entre otros. Portada de Syd Shores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario