jueves, 26 de mayo de 2011

CAPSULAS EE.UU.

Dark Horse divulgó su cronograma editorial para agosto. Y estas son nuestras recomendaciones:
Creepy Archives Vol. 11. “Esta entrega de nuestras recopilaciones incluye algunas de las primeras historias a color que fueran publicadas por Warren a principios de los ’70, junto con aquellos talentos que hicieron de Creepy una revista eterna y sobrecogedora. Con una sorprendente portada de Sanjulián y trabajos de Richard Corben, Doug Moench, Budd Lewis, Tom Sutton y Reed Crandall. Compilación de los números 51 a 54, con las portadas originales a todo color. Prólogo de Budd Lewis”.


Dark Horse Presents Nº 3. “Espectacular número de 100 páginas, presentando historias continuadas y un nuevo cómic de 12 páginas a cargo de Dave Watchmen Gibbons. Y como si todo esto fuera poco, esta entrega incluye un vistazo exclusivo a la nueva edición de Red Tide, escrita e ilustrada por la leyenda del cómic Jim Steranko”. Por Howard Chaykin, Richard Corben, Carla Speed McNeil, Paul Chadwick, David Chelsea, Robert Love, Michael T. Gilbert, Dave Gibbons, Sanford Greene, Geof Darrow, Neal Adams y Jim Steranko, entre otros. Portadas de Gibbons, Chadwick y Steranko.



Usagi Yojimbo Nº 140. “En la conclusión de este misterio policial, el conejo ronin y la estrella invitada del Inspector Ishida tienen ahora dos crímenes por resolver. La tormenta todavía cae con violencia, pero el peligro se encuentra dentro de la posada en donde Usagi e Ishida han buscado refugio. El misterio se profundiza cuando el principal sospechoso del primer asesinato aparece muerto. Muchos de los pasajeros han tenido la oportunidad de cometer los asesinatos, pero ninguno tiene motivos… ¿o sí?”. Por Stan Sakai.

No hay comentarios:

Publicar un comentario