domingo, 6 de septiembre de 2020

LA TURMA DA MÔNICA Y LOS TEEN TITANS GO! JUNTOS EN UNA AVENTURA

Los universos ficticios de Mauricio De Sousa (el Walt Disney brasileño) y DC Comics ya se conocen. Hace dos años, los chicos (y adolescentes) del populoso Barrio del Limonero de São Pablo se cruzaron con los superhéroes de la Liga de la Justicia en una serie de cómics que hicieron historia por ser la primera co-producción conjunta entre las editoriales carioca y estadounidense.

Y el 12 de septiembre, como uno de los platos fuertes del panel Brazil Loves DC: For the Glory of the Fans del megaevento virtual DC Fandome: Explore the Multiverse, se estrenará Vídeo-chamada com o perigo, único (¿primero?) corto animado de la Turma da Mônica e os Jovens Titãs em Ação (traducción portuguesa de la serie Teen Titans Go!, que Cartoon Network emite en la Argentina como Los Jóvenes Titanes en Acción).

Para celebrar la ocasión, la filial brasileña de Panini Comics hará llegar a todos los kioscos del país la revista-poster Turma da Mônica encontra os Jovens Titãs em Ação. "¿Ya se imaginaron a Cebolinha tramando un plan infalible junto con Robin? ¿Y a Mônica compartiendo su conejo de peluche con Raven? -se pregunta la gacetilla de prensa oficial-. Todo está en este especial con los queridos personajes divirtiéndose mucho. Está buenísimo, no?". 

1 comentario: