miércoles, 10 de abril de 2019

"LA LLAMADA", CON CANDE MOLFESE, SUBE A ESCENA EN LA ARGENTINA EL 2 DE MAYO

(Información de prensa) En el campamento de monjas La Brújula, dos adolescentes inquietas (Maria y Susana) nos divierten y emocionan con sus deseos, sueños, rebeldías y reggaeton. 


Todo empieza a cambiar cuando una noche, un hombre muy particular (que resultará ser Dios), se le aparece a María movilizándola a través de las más emblemáticas canciones de Whitney Houston. 


María lucha por saber cómo conectarse con Él y acude a las monjas del campamento: una novicia con dudas que quiere recuperar el tiempo perdido y una hilarante madre superiora muy fan de Dios (y de Whitney Houston). 


La Llamada es una comedia musical sobre el paso de la adolescencia a la madurez, la amistad, el primer amor, el derecho a elegir ser uno mismo y la necesidad de encontrar el camino que más feliz nos hace. 


La exitosa obra, escrita por “Los Javis”, Javier Ambrossi y Javier Calvo (creadores de la serie Paquita Salas y considerados “los nuevos Almodóvar”), estrenada en España hace más de 6 temporadas. 


Es un suceso teatral que sigue llenando ininterrumpidamente año a año la sala del Teatro Lara de la Gran vía Madrileña; se convirtió en una obra de culto y ya cuenta con su propia versión cinematográfica que resultó ser la más taquillera y premiada del 2017 y una de las actuales tendencias de Netflix. 


Y en mayo llega al Teatro del Globo de Buenos Aires la versión argentina de este particular campamento de monjas , con un elenco local conformado por Cande Molfese (María), Malena Narvay (Susana), Vivian El Jaber (Bernarda), Ana Gutiérrez (Milagros) y la participación especial de Carlos Casella (Dios). 


A principios de la semana se llevó a cabo la fiesta de lanzamiento del musical. Julián Serrano enamorado capturó los mejores momentos de su novia, a su vez estuvieron presentes en la noche acompañando a sus amigos Sofi Morandi, el español Diego Domínguez, Kevsho, Agustin Casanova, Julieta Nair Calvo, Fernando Dente, Carolina Kopelioff, Dai Hernandez, Mica Suarez entre otros. 


El final llegó de la mano del conjunto Agapornis quienes hicieron de la fiesta un final extraordinario a puro canto y baile en el Campamento La Brújula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario