viernes, 8 de junio de 2018

4 ÚNICAS FUNCIONES DE "ESTOY ACÁ (MANGUI FI)" EN BUENOS AIRES

(Información de prensa) Senegal en Buenos Aires. Estoy acá (Mangui Fi) (Argentina, 2018) llega como pre-esteno en el ciclo Inmigrantes en foco. La película de Esteban Tabacznik y Juan Manuel Bramuglia contará con 4 únicas funciones en el Centro Cultural Recoleta, los domingos 3, 10, 17 y 24 de junio, a las 20:30 horas. 


Ababacar y Mbaye son dos jóvenes inmigrantes senegaleses que se conocieron en Buenos Aires y se hicieron grandes amigos. El viaje los lleva por diferentes caminos y les hace ver su condición de maneras opuestas. Su amistad se revela como un espejo donde pueden ver en el otro una versión diferente de ellos mismos.

 

Estoy Acá (Mangui Fi) recibió el premio a Mejores Directores Argentinos en Competencia en el 32º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, otorgado por la DAC (Directores Argentinos Cinematográficos), en donde fue estrenada. Desde entonces, ha iniciado su recorrido por festivales, entre los cuales puede destacarse el Festival Internacional de Cine del Uruguay, entre otros. Próximamente tendrá su estreno oficial en cines. 


Es el primer largometraje de sus directores y fue realizado gracias al apoyo de Mecenazgo Cultural y el INCAA. El montaje estuvo a cargo del reconocido profesional Alberto Ponce (SAE), de amplia trayectoria en el medio, y el diseño sonoro fue realizado por Francisco Pedemonte, reconocido profesional del medio del cine y fundador de la casa de post-producción Fransound.

No hay comentarios:

Publicar un comentario