martes, 12 de diciembre de 2017

"VICTORIA Y EL SEXO" SE ESTRENA EN LA ARGENTINA EL 25 DE ENERO DE 2018

(Información de prensa) Una comedia brillante. Victoria y el sexo (Victoria, Francia, 2016) se estrena en la Argentina el 25 de enero de 2018. Escrita y dirigida por Justine Triet, la película está protagonizada por Virginie Efira, Vincent Lacoste, Melvil Poupaud, Laurent Poitrenaux y Laure Calamy.



Algo le sucede a Victoria con su "química". De ser una chica hiper sexual pasó a perder el interés por los hombres. 


Mientas tanto su vida sigue, es madre y abogada penalista en pleno vacío sentimental. En una fiesta se encuentra con su amigo Vicent y con Sam, un ex narcotraficante al que ella ha ayudado. 


Al día siguiente, Vincent es acusado de intento de asesinato por su compañera, ella acepta a regañadientes defenderlo y contrata a Sam como su asistente personal. 


Si las cosas estaban mal en su vida, a partir de este momento todo estará peor. 


“En realidad -sostiene Triet-, quería hacer el retrato de una mujer bastante compleja. En La batalla de Solférino, la perspectiva se repartía entre el personaje femenino y el masculino, mientras que esta vez, la idea era ponerse en el punto de vista de ella y mostrar a una mujer fuerte que se derrumba, estalla en mil pedazos y renace. La película surgió a partir de este deseo. Más tarde se me ocurrió que ella fuera abogada y lo del proceso doble. Por último, me vino rápidamente la idea de que el sexo lo invadiera todo sin que se viera nada, a través de las palabras de los personajes: su ex habla de la vida sexual de Victoria, ella habla de su sexualidad con su terapeuta, su mejor amigo le habla de sus problemas sexuales, etc.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario