lunes, 11 de septiembre de 2017

"A 4 MANOS" SE ESTRENA EN LA ARGENTINA EL 7 DE OCTUBRE

(Información de prensa) Pintar de a dos, una discusión sobre pintura. A 4 manos (Argentina, 2017) se estrena comercialmente el sábado 7 de octubre, en la Asociación Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes, con funciones los viernes 13, 20 y 27 de octubre a las 19:00 horas. 


Cuatro grandes artistas plásticos argentinos deciden experimentar sobre un lienzo como pocas veces se ha hecho: Pintando a 4 manos. “Yuyo” Noé y Eduardo Stupía, de un lado. Guillermo Roux y Carlos Alonso, del otro. Dos de cada lado, dos binomios enfrentados al cuadro en blanco.


Distintos y semejantes, cada uno con sus ideas, sus conceptos y sus personalidades. Su recorrido como hombres de la pintura, sus inquietudes, sus convicciones, la relación con sus pares, con el acto de crear y con la política son las premisas de un documental que, como un gran fresco, muestra la realización de obras únicas e irrepetibles. 


A 4 manos es una coproducción de Untrefmedia con el Laboratorio Audiovisual de Investigación y Experimentación (LaIE) de la Maestría en Periodismo Documental. 


A partir de una idea de Osvaldo Tcherkaski, director de la maestría y del LaIE, el documental se realizó con un equipo conformado por profesionales de Untrefmedia y docentes y alumnos de la Maestría.


No hay comentarios:

Publicar un comentario