martes, 19 de enero de 2016

"VALERIAN Y LA CIUDAD DE LOS MIL PLANETAS" SE ESTRENA EN LA ARGENTINA EL 24 DE AGOSTO

(Información de prensa) De Luc Besson, legendario director de El perfecto asesino y El quinto elemento, el próximo 24 de agosto se estrena en la Argentina Valerian y la ciudad de los mil planetas (Valérian et la Cité des mille planètes / Valerian and the City of a Thousand Planets), basada en el reconocido cómic francés Valérian, saga de ciencia-ficción creada por Pierre Christin (guión) y Jean-CLaude Mézières (dibujos) para la revista Pilote en 1967.


El filme está protagonizado por Dane DeHaan (Valérian), Cara Delevingne (Laureline), Clive Owen (comandante Arün Filitt), Rihanna, Ethan Hawke, John Goodman (voz de un alienígena), Sasha Luss, Herbie Hancock y Kris Wu. 





Valerian y Laureline son agentes espacio-temporales del Gobierno de los Territorios Humanos, encargados de mantener el orden en el universo. Desde hace un largo tiempo, Valerian ambiciona ir más allá de las simples relaciones profesionales que la unen a su pareja, pero su reputación de seductor choca con algunos valores "tradicionales" de Laureline, que continuamente repele sus avances. 










Bajo el liderazgo del comandante Arün Filitt, Valerian y Laureline se embarcan en una misión sobre la increíble ciudad intergaláctica Alfa, una megalópolis en expansión perpetua, habitada por miles de especies diferentes, venidas de los cuatro rincones del universo. 






Los 17 millones de habitantes de Alfa se han organizado con el tiempo, uniendo sus talentos, sus tecnologías y sus recursos, en pos del bien común. Desafortunadamente, en Alpha no todos persiguen los mismos objetivos. En realidad, las fuerzas invisibles están confabulando para poner a nuestra especie en grave peligro.







El filme se estrenará en los EE.UU. el 21 de julio de 2017.




Cara Delevingne (Laureline)


Luc Besson

No hay comentarios:

Publicar un comentario