martes, 12 de enero de 2016

"EL REY DEL ONCE", NUEVO FILME DE DANIEL BURMAN, SE ESTRENA EL 11 DE FEBRERO

(Información de prensa) A once años del estreno de El Abrazo Partido, Daniel Burman vuelve a explorar la relación de un padre con su hijo en el núcleo de “El Once”. La familia, los vínculos y el barrio del que el director reconoce no haberse ido nunca, construyen la trama de su undécima película:El Rey del Once, protagonizada por Alan Sabbagh y Julieta Zylberberg, que llegará a los cines locales el próximo 11 de febrero. 


Ariel cree haber dejado atrás su pasado. Después de crecer en la comunidad judía de Buenos Aires, ha construido una nueva y, según parece, exitosa vida como economista en Nueva York. Pero debe regresar a Buenos Aires convocado por su padre: Usher. La misión de la vida de Usher, a menudo en detrimento de su familia, es el funcionamiento de una fundación de ayuda judía en El Once. 


Una vez en Buenos Aires, Ariel se dibuja de nuevo en la comunidad y el papel que su padre juega en ella. En el camino, su vida en el exterior queda despojada gradualmente. Después de unos días conoce a Eva, una mujer muda e intrigante que trabaja en la fundación. No es casual que la visita de Ariel coincida con Purim, una festividad que conmemora la salvación de la diáspora judía de la aniquilación. Es un día de regocijo ante el desastre evitado, una ocasión para celebrar que forma el subtexto de una comedia de errores, encuentros, desencuentros y reflexión en la medida en que siempre podemos dejar nuestro pasado detrás. 


La Fundación Pele Ioetz nació en octubre de 2006 con la bendición e inspiración de Rabbi Ioshiahu Iosef Pinto Shlit”a. Desde el comienzo, la Fundación desarrolló diferentes proyectos con la misión de acercarse y aliviar a la población más necesitada de la Comunidad Judía. Es una fundación sin fines de lucro que que se mantiene gracias a la ayuda monetaria, desinteresada y voluntaria de diferentes benefactores. Las familias asistidas recibe mensualmente bonos para adquirir alimentos Kosher, medicamentos y ropa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario