viernes, 12 de diciembre de 2014

"FÁTIMA PARA TODOS… YO SOY ASÍ" LLEGA A MAR DEL PLATA

(Información de prensa) Vuelve a Mar del Plata la reina del humor, Fátima Florez, con su nuevo espectáculo: Fátima para todos... Yo soy así. La obra, producida por Enebe Producciones y Carlos Rottemberg; y dirigida por Norberto Marcos, subirá a escena a partir del 25 de diciembre en el Teatro Atlas (Luro esquina Corrientes).


Luego de finalizar la triunfal gira de Única por todo el país, Fátima Flórez nos presenta Fátima para todos, un espectáculo deslumbrante y totalmente renovado, donde nos vuelve a deleitar con todo su repertorio de personajes e incorpora a todas las grandes imitaciones que realizó durante el año en Showmatch y en los más importantes programas de la televisión argentina.


Un show impresionante que combina toda la tecnología de avanzada aplicada a la puesta en escena, a través de pantallas de leds, hologramas y efectos especiales, que le ponen el marco adecuado al talento indiscutido de la humorista N° 1 de la Argentina. Un espectáculo para toda la familia, donde se podrá disfrutar y ver, en la piel de Fátima, a las estrellas más importantes del mundo del espectáculo, tanto nacionales como internacionales. Un despliegue increíble de talento y belleza con 14 artistas en escena, un vestuario espectacular y la música como gran protagonista, recreando los grandes éxitos de los artistas que todos quieren ver y escuchar.


Fátima para todos... se presenta en el teatro Atlas, el más emblemático de la perla del Atlántico, como una de las propuestas más convocantes del verano. Acompañan a Fátima Flórez el reconocido actor Julián La Bruna, el bicampeón europeo de hip hop  y triunfador en las vegas: Maxi Chavarria, y un elenco con los más talentosos, bailarines, acróbatas, cantantes y actores. 
Funciones: Martes a Domingos, a las 21:30 y 23:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario