lunes, 4 de noviembre de 2013

GRAFITO EDITORIAL BUSCA PROYECTOS DE CÓMIC PARA PUBLICAR

(Información de prensa) Hola. Somos Grafito Editorial, una nueva editorial de cómic de Valencia, España. Publicamos álbumes para un público que quiera disfrutar de una buena historia, un buen dibujo y una edición de calidad a buen precio. Los lectores podrán conseguir nuestras publicaciones tanto en papel (a través de nuestra tienda on-line y tiendas de cómic) como en digital (descargable en tres idiomas). 


¿Cuál es la noticia? Buscamos proyectos de cómic para publicar. Nuestro objetivo es ampliar la oportunidad de los autores de ver publicada su obra. Apostamos con fuerza por cada uno de nuestros proyectos. En España, a pesar de que el cómic es un medio en alza con una gran oferta de títulos, la mayoría son reediciones con poca producción propia. Queremos contribuir en el mercado con títulos originales. Una de las ventajas de ser una editorial pequeña y joven es que al empezar publicando pocos títulos estamos siendo muy selectivos y centramos todos nuestros recursos en darles la mayor promoción posible.
¿Qué necesitamos? Ya tenemos un par de cómics en marcha; y en breve os daremos todos los detalles, pero para cerrar nuestro calendario editorial necesitamos más. Hemos redactado una guía en nuestra web con los pasos a seguir para que nos envíen el dossier a este correo electrónico:
proyectos@grafitoeditorial.com 
http://www.grafitoeditorial.com/envia-tu-proyecto/ 
Así como una sección de FAQs donde aclaramos las dudas más habituales:
http://www.grafitoeditorial.com/faq/ 
www.grafitoeditorial.com 


¿Cómo son nuestras publicaciones? Todos nuestros álbumes tienen unas características comunes, historias autoconclusivas de unas 80 a 100 páginas publicadas en formato álbum de tamaño 17x24 cm. La línea editorial está orientada a un público adulto y adolescente. Todas las obras serán publicadas en papel y formato digital: La edición en papel se distribuirá por toda España, tanto en tiendas especializadas como a través de nuestra tienda on-line. La edición digital nos permite una mayor difusión de la obra y el autor a nivel internacional al comercializarse en 3 idiomas: español, inglés y francés.
ESTAMOS A VUESTRA DISPOSICIÓN
Tenéis más información en nuestra web:
www.grafitoeditorial.com 
Si necesitáis preguntarnos cualquier cosa, no dudéis en enviarnos un e-mail a
marketing@grafitoeditorial.com 
Aquí nos tenéis para lo que queráis.
Un saludo,
Guillermo y Yolanda
Grafito Editorial

Más información: 
www.grafitoeditorial.com 
https://www.facebook.com/GrafitoEditorial 
https://twitter.com/grafitoed

No hay comentarios:

Publicar un comentario