viernes, 31 de agosto de 2012

¿QUÉ VOY A HACER CON MI MARIDO? SE ESTRENA EN LA ARGENTINA EL 13 DE SEPTIEMBRE

(Información de prensa) Hay veces que para mantener la magia, necesitás aprender algunos trucos. ¿Qué voy a hacer con mi marido? (Hope Springs), la nueva comedia de David Frankel, director de El Diablo viste a la moda, llega a los cines argentinos el próximo 13 de septiembre. La cinta cuenta con los protagónicos de Meryl Streep, Tommy Lee Jones, Steve Carell, Mimi Rogers, Elisabeth Shue, Ben Rappaport y Marin Ireland (ver http://labitacorademaneco.blogspot.com.ar/2012/09/el-amor-es-mas-fuerte.html).


Kay (Meryl Streep) y Arnold (Tommy Lee Jones) son una pareja que lleva más de 30 años compartiendo sus vidas. Lo que desde fuera se percibe como la armonía y la estabilidad perfecta de un matrimonio adulto, se ha convertido en monotonía y tedio para Kay, quien echa de menos la chispa de la primera época, la pasión, la lujuria…


Para ponerle remedio a esta situación, va en busca de un exitoso y renombrado especialista en terapia de parejas que ejerce en el pequeño pueblo de Hope Springs. Finalmente consigue convencer a su escéptico marido, un hombre testarudo de rutinas firmes, de subir a un avión para vivir una semana de terapia matrimonial en el lugar. El verdadero reto para ambos llegará a medida que logren liberar a su dormitorio de antiguos complejos, en el intento de encender esa chispa que alguna vez los enamoró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario