miércoles, 17 de agosto de 2011

CAPSULAS EE.UU.

Dark Horse divulgó su cronograma editorial para noviembre. Y estas son nuestras recomendaciones:
Brothers of the Spear Archives Vol. 1. “El joven Natongo y su hermano adoptivo Dan-El comparten un vínculo mucho más poderoso que la sangre, así que cuando se enteran de la existencia del verdadero padre de Dan-El y su pueblo perdido, se lanzan a descubrir el secreto de su nacimiento. Su viaje a través de Africa está plagado de peligros, pero nada alcanza a superar el impacto emocional de encontrar a la tierra de Dan-El esclavizada por un maligno médico brujo. Estando solos, ¿lograrán los Hermanos de la Lanza sobrevivir a las batallas, el exilo, el naufragio y derrotar al usurpador para que Dan-El pueda tomar el lugar que le pertenece como Rey? Compilando las historias complementarias aparecidas originalmente en Tarzan Nº 25 a 67. Una épica de la Edad Dorada de la historieta que nunca antes había sido recuperada”. Por Gaylord DuBois (guión), Russ Manning y Jesse Marsh (dibujos).


Dark Horse Presents Nº 6. “Justo cuando pensabas estar a salvo para volver a la librería especializada, Dark Horse libera otro monstruoso volumen de la antología de cómics de los creadores más importantes del momento. Con una nueva historia a cargo de la maravilla brasileña Fábio Moon, este volumen también incluye la segunda de tres nuevas aventuras de Beast of Burden, a cargo de Evan Dorkin y Jill Thompson. Y nuevos episodios de las series firmadas por Steve Niles, Robert Love, David Walter, Carla Speed McNeil, Filipe Melo, Peter Hogan y Steve Parkhouse; Neal Adams; y Howard Chaykin. Todo ello en otra dosis de ochenta páginas sin publicidad, con portadas de Fábio Moon y Robert Love”.




Eerie Archives Vol. 9. “Compilación de los Nº 42 a 46 de la andadura original de la revista Eerie de Warren. Este volumen presenta historias clásicas a cargo de algunas leyendas de la industria como Richard Corben, Doug Moench, Reed Crandall y Paul Neary, portadas a todo color de Luis Domínguez y Sanjulián; así como sorprendentes contribuciones de Tom Sutton, Steve Skeates, Esteban Maroto y Jerry Grandenetti, que te licuarán el cerebro. Ya sea viajando a través del espacio en Someday o atrapado por el científico loco de The Root of Evil, quedarán hipnotizados por estos eternos relatos de horror. El libro también reimprime todas las historias a color, la sección de correo y los artículos aparecidos en las revistas originales. Prólogo de Timothy Truman”.


Usagi Yojimbo Nº 142. “El conejo ronin se convierte en insospechado participante de una peligrosa jugada llevada a cabo por dos lores. Con una visita oficial de Lord Hikiji a punto de concretarse, los lores se embarcan en un juego de muerte y honor en donde todo el país es el tablero de juego. El momento justo para que Usagi se encuentre por la zona”. Por Stan Sakai.

No hay comentarios:

Publicar un comentario