viernes, 27 de mayo de 2011

CAPSULAS ESPAÑA

Norma Editorial Divulgó su cronograma editorial para junio. Y estas son nuestras recomendaciones:
Alef-Thau Integral Vol. 1. “Alejandro Jodorowsky (guión) y Arno (dibujos) firman este clásico del cómic europeo que ha conseguido reunir a más de medio millón de lectores. En Mu-Dhara ha nacido un niño muy peculiar. Se llama Alef-Thau y no tiene ni brazos ni piernas, pero los augurios predicen que le espera un gran destino. Alef-Thau tiene que usar la fuerza del amor y su valor para superarse y conseguir las extremidades que le faltan, y que le llevarán a cambiar la existencia de todos los que le rodean. El tomo incluye las historias El niño tronco, El príncipe manco, El rey tuerto y El señor de las ilusiones”.


Aya de Yopougon Vol. 6. “En los cinco números anteriores hemos visto cómo es la vida en el barrio marfileño de Yopougon, cómo se divierte la juventud local y superan problemas y situaciones parecidos a los nuestros: La paternidad de un hijo no esperado, líos amorosos varios y la aceptación de la homosexualidad en una sociedad en evolución y cambio. Ahora, la serie llega a su fin, y en este nuevo tomo descubriremos más disparates de la realidad marfileña, profesores que acosan a sus alumnas, padres que deciden por sus hijas o las dificultades que tiene un africano para poder residir con papeles en Europa”. Por Marguerite Abouet (guión) y Clement Oubrerie (dibujos).


El rayo U. “La obra precursora de Las aventuras de Blake y Mortimer, una oportunidad única para conocer la obra maestra del genio belga Edgar P. Jacobs. El gobierno de Norlandia ha conseguido crear una mortífera arma: el Rayo U. Pero para poder usarla contra sus enemigos de Austradia deberán encontrar un yacimiento de uradio. Con ese cometido, el profesor Marduk organizará una expedición para viajar al misterioso archipiélago de las Islas Negras”.



Happy Girls. “Después de Happy Sex, Zep saca a relucir nuestras miserias cuando intentamos ligar con esa chica que nos gusta. Ana, Patricia, Lucía, Carmen, Cristina, Eva, Laura, María, Verónica, Miriam... Lo queramos o no, todo nuestro mundo gira alrededor de las chicas. Que si no me hace caso, que si me ha mirado... Y al final, no nos traen más que problemas, ¿o acaso habéis olvidado quién hizo que nos echaran del Paraíso?”.



Los Borgia Vol. 4: Todo es vanidad. “Roma ya no es una ciudad santa, sino un caos sin fe ni ley. La mafia de los Borgia, los primeros padrinos de la Historia, lo controlan todo. Milo Manara (dibujos), referente de la historieta erótica europea, y Alejandro Jodorowsky (guión) ponen punto y final a esta tetralogía histórica en la que revisan los días de gloria del papa Alejandro VI”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario