jueves, 26 de mayo de 2011

CAPSULAS EE.UU.

IDW divulge su cronograma editorial para agosto. Y estas son nuestras recomendaciones:
Rocketeer Adventures Nº 4. “Un trío de historias a cargo de un trío de brillantes equipos creativos. Una espectacular aventura con Cliff y un oculto submarino japonés puede marcar el final de Rocketeer; mientras un día en la playa se convierte en algo mucho más complejo (y menos relajante) para Cliff, Betty y Peevy. Además, una sexy saboteadora nazi hará de todo con tal de conseguir los jets de Cliff”. Por Dave Gibbons, Joe Pruett y John Arcudi (guiones), Scott Hampton, Tony Harris y Brendan McCarthy (dibujos); y Alex Ross y Dave Stevens (portadas).



Teenage Mutant Ninja Turtles: The Ultimate Collection. “Redescubre las raíces underground de las Tortugas Ninja, empezando con esta edición especial en tapas duras, compilando los primeros siete números originalmente publicados por Mirage Studios, junto con el especial de Raphael firmado por los creadores Kevin Eastman y Peter Laird. Con más de 300 páginas de artes marciales mutadas, este libro es la ocasión perfecta para que los fanáticos revivan los gloriosos días de las Tortugas originales; y una excelente oportunidad para que los nuevos lectores descubran dónde comenzó el fenómeno de las Tortugas Ninja”. Por Kevin Eastman, Peter Laird y Michael Dooney.


The Complete Little Orphan Annie Vol. 7. “Presentando a dos de los más increíbles personajes de la tira: Asp (que ha sido visto, a veces, como una versión de la Muerte) y el Sr. Am (que, se dice, sería una representación del Todopoderoso). Harold Gray (guión y dibujos) está en el mejor momento de su carrera cuando presenta a la misteriosa Shanghai Peg y al terrible villano Boris Sirob, que termina asesinando a ‘Daddy’ Warbucks y a Asp. ¿’Daddy’ muerto? Esperen hasta que lean el cómic. Incluye todas las tiras diarias y dominicales (a color) publicadas originalmente entre el 1º de octubre de 1936 y el 8 de junio de 1938”.



Wynonna Earp: The Yeti Wars Nº 4. “Pie Grande y el Yeti se enfrentan en una sangrienta superbatalla por la supremacía paranormal. Wynonna Earp y su cuerpo de elite de soldados de los EE.UU. se encuentran sobrepasados por los monstruos mientras intentan evitar que el científico loco Dr. Billy Joe Robidoux logre instalar un Nuevo Orden Mundial al fusionar la Nación Vampiro con El Consorcio de los Inmortales”. Por Beau Smith (guión) y el argentino Enrique Villagrán (dibujos y portada).

No hay comentarios:

Publicar un comentario