jueves, 8 de julio de 2010

NIKOLAS KLON EN APP STORE

(Información de prensa) A través de la editorial norteamericana Arrow Publications y utilizando el formato APP, creado por la empresa Apple y popularizado con su teléfono celular iPhone, el creador paraguayo Roberto Goiriz lanza la historieta Nikolas Klon, creada originalmente en la década de los noventa para la revista paraguaya El Raudal.

El cómic se encuentra disponible en el App Store, a través del iPhone, el iPad y de la tienda virtual iTunes. Aquí, un link para ver el preview: http://itunes.apple.com/app/nikolas-klon-episode-1-the/id379989235?mt=8

Nikolas Klon es una historieta de ciencia ficción, desarrollada en el futuro, que narra una guerra de precios entre dos grandes corporaciones multinacionales. Ambas se disputan el mercado de las drogas legales, con sus productos más conocidos; y recurren a los integrantes de la organización para intervenir en la contienda. Nikolas es un ciudadano de primera, por lo que tiene varios clones de sí mismo, y puede enviar a uno de ellos a pelear en vez de arriesgarse él. El clon lucha ardorosamente, pues está peleando no solamente por la corporación a la que pertenece, sino también por su propia vida.

Esta es la segunda historieta que Goiriz está publicando a través de este novedoso medio digital, que está siendo cada vez más utilizado por editoriales y autores en todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario