martes, 15 de junio de 2010

CAPSULAS EE.UU.

DC Comics divulgó su cronograma editorial para septiembre. Y estas son nuestras recomendaciones:
Batman and Robin Nº 16. “No se pierdan el fantástico final en donde confluyen las líneas argumentales de Batman and Robin y The Return of Bruce Wayne. El duelo final entre Batman y el Guante Negro está aquí. Llega la hora de la revancha para el Caballero de la Noche cuando Batman y Robin se enfrentan al mal definitivo. ¿Traicionará Damian Díaz el legado de su padre? ¿Habrá regresado Bruno Díaz sólo para ver morir a Ricardo Tapia? Además, el Guasón y el Profesor Cerdo. Este es sólo el principio de un sorprendente nuevo status quo para Batman”. Por Grant Morrison (guión), Cameron Stewart (dibujos), Frank Quitely (portada) y Ethan Van Sciver (portada alternativa).

Batman: Odyssey Nº 3. “El legendario Neal Adams vuelve a trabajar con Batman. Y en el tercer capítulo de este realto épico, Bruno Díaz y Alfred trazan estratégicamente los próximos pasos en la odisea del Caballero de la Noche… pero las apariciones del Acertijo y Talia al Ghul pueden arruinar sus planes”. Por Neal Adams.

Batman: The Return of Bruce Wayne Nº 6. “Ultimo capítulo de esta saga a través del tiempo. Con Bruno Díaz a pasos de regresar a la Ciudad Gótica del presente, la línea temporal puede tener reservadas algunas otras sorpresas para el Caballero de la Noche. No te pierdas este número, porque abre las puertas para la sorprendente era futura de Batman”. Por Grant Morrison (guión), Lee Garbett (dibujos y portada alternativa), Walden Wong (tintas) y Andy Kubert (portada).

DC Universe Legacies Nº 5. “Los cielos se ponen rojos sobre todo el Universo DC y todos y cada uno de los héroes de la Tierra se unen para la que será la primera de una serie de Crisis a través de los universos. Mientras tanto, Walt Simonson nos ayuda a enfocar a los héroes del espacio exterior y más allá”. Por Len Wein (guión), George Pérez y Walter Simonson (dibujos); y Scott Kolins y Scott Koblish (tintas). Portada de George Pérez y Scott Koblish.

Hellblazer Nº 271. Vertigo. “Lo típico. Le preguntás a una mujer si quiere casrse con vos y se muda a otro planeta. Todavía recuperándose de su disgregación mental y con su dedo amputado, John Constantine sospecha que oscuras y poderosas fuerzas no quieren que sea feliz después de la propuesta que le hiciera a Epifanía”. Por Peter Milligan (guión), Giuseppe Camuncoli (dibujos), Stefano Landini (tintas) y Simon Bisley (portada).

iZombie Nº 5. Vertigo. “Buscando al asesino del Muerto Fred, Gwen Dylan ha aprendido más de lo que buscaba; y descubre que ha estado equivocada sobre un montón de cosas. Ahora debe tomar una decisión: Arriesgarse a perder todo lo que es o transformarse en un monstruo real. Y como si esto no fuera suficiente, la confrontación con uno de los temerarios cazadores de monstruos se dispara en direcciones inesperadas. ¿Y qué pasa con Spot, el lobizón terrier; la fantasma Ellie y el vampiro Claire? Todo esto (y mucho más) en la conclusión del primer arco argumental de iZombie”. Por Chris Roberson (guión) y Michael Allred (dibujos y portada).

Jonah Hex Nº 59. “Este número lo tiene todo: El clásico enemigo de Hex, el Fantasma Gris; tiroteos, la tormenta de arena que termina con todas las tormentas de arena, amantes en fuga, hermanos celosos, dibujos de la leyenda viviente Jordi Bernet y, por supuesto, a Jonah Hex en persona”. Por Justin Gray y Jimmy Palmiotti (guión) y Jordi Bernet (dibujos y portada).

New Teen Titans: Games. “Después de veinte años de espera, New Teen Titans: Games es un suceso imperdible para nuevos y viejos fanáticos. Volviendo a la era en que The New Teen Titans era la revista mensual más vendida, aparece este relato perdido firmado por los legendarios creadores Marv Wolfman (Crisis on Infinite Earths) y George Pérez (Final Crisis: Legion of Three Worlds) y protagonizado por los personajes favoritos de los fans. Y justo a tiempo para los 30 años de los New Teen Titans. Ambientada en los años ’80, durante el pico de popularidad de los New Teen Titans, esta autoconclusiva novela gráfica de tapas duras presenta a un misterioso villano jugando un juego mortal con la ciudad de Nueva York como tablero y los Teen Titans como piezas. Como escapada de una cápsula temporal, esta épica nunca antes vista es la historia de los New Teen Titans que sus creadores originales no habían contado… Hasta ahora”. Por Marv Wolfman (guión), George Pérez (guión, dibujos y portada); y Mike Perkins y Al Vey (tintas).

Our Army at War Nº 1. “El mes especial que DC dedica a la temática bélica arranca con una historia diferente del Sgt. Rock, una que sigue a los combatientes de la Compañía Easy hace décadas y, simultáneamente, a una unidad moderna en las montañas de Afganistán. La batalla puede haber cambiado, pero ¿sigue la guerra siendo la misma?”. Por Mike Marts (guión), Víctor Ibáñez (dibujos) y Joe Kubert (portada).

The Boy Commandos by Joe Simon and Jack Kirby. “Una de las series con protagonismo infantil más populares de Joe Simon (guión) y Jack Kirby (dibujos y portada), The Boy Commandos era un grupo internacional de niños dedicados a pelar contra las ‘ratas nazis’. Incluye historietas aparecidas originalmente en Detective Comics Nº 64 a 73, World’s Finest Comics Nº 8 y 9; y Boy Commandos Nº 1 y 2”.

The Green Lantern Chronicles Vol. 3. “Una nueva tanda de relatos de Linterna Verde, compilados cronológicamente de los números 10 a 14 de su revista durante la Edad Plateada, junto con The Flash Nº 131. Se incluyen la primera confrontación del Gladiador Esmeralda con los Guardianes, un primitivo encuentro con Flash, el origen del juramento de los Linternas Verdes y mucho más”. Por John Broome (guiones), Gil Kane y Carmine Infantino (dibujos); y Joe Giella (tintas). Portada de Gil Kane y Joe Giella.

The Spirit Nº 6. “Los traficantes de la más poderosa y novedosa droga de Central City, Frost, no siguen las reglas del juego… y cuando chicos inocentes son tomados como rehenes, es el Spirit el que debe saltar al agua para salvarlos. ¿Dijimos agua? Quisimos decir caliente acero fundido. Por David Hine (guión) y Moritat (dibujos). Y en la serie de complemento Spirit: Black & White, la mente maestra tras la serie First Wave, Brian Azzarello, vuelve a reunirse con su colaborador en 100 Bullets, Eduardo Risso, para ofrecerte El hombre que amo, una sorprendente historia protagonizada por Ebony como nunca antes la has visto… Vulnerable y con el corazón roto”. Portada de Ladronn.

Tom Strong and the Robots of Doom Nº 4. Wildstorm. “Con sus contrapartes de los años ’40 inermes ante los Robots de la Muerte, Tom Strong no tiene otra salida que aliarse con su más amargo enemigo si es que quiere derrotar a su propio hijo malvado. ¿Podrán Strong y el Dr. Permafrost reclutar un ejército lo suficientemente poderoso para prevenir la dominación nazi de la Tierra?” Por Peter Hogan (guión), Chris Sprouse y Karl Story (arte y portada).

Weird War Tales Nº 1. “Tres sensacionales historias cortas, a cargo de tres excepcionales equipos creativos. Se trate de soldados que se levantan de la tumba, horrores debajo del mar o batallas entre dinosaurios, la guerra nunca ha sido algo tan delirante”. Por Darwyn Cooke, Ivan Brandon y Jan Strnad (guiones); y Darwyn Cooke, Nic Klein y Gabriel Hardman (dibujos). Portada de Darwyn Cooke.

No hay comentarios:

Publicar un comentario