viernes, 2 de febrero de 2018

"50 SOMBRAS LIBERADAS" SE ESTRENA EN LA ARGENTINA EL 8 DE FEBRERO

(Información de prensa) No te pierdas el clímax. 50 sombras liberadas (Fifty Shades Freed, EE.UU., 2018) se estrena en la Argentina el 8 de febrero.


James Foley dirige el drama erótico basado en la homónima novela de E.L. James, protagonizado por Dakota Johnson (Anastasia 'Ana' Steele-Grey), Jamie Dornan (Christian Grey), Kim Basinger, Eric Johnson, Max Martini, Brant Daugherty, Arielle Kebbel, Fay Masterson, Luke Grimes, Eloise Mumford, Rita Ora, Marcia Gay Harden y Tyler Hoechlin, entre otros. 


En el cierre de la trilogía iniciada con las 50 sombras de Grey en 2015; y después de aceptar la propuesta de Christian Grey en 50 sombras más oscuras (2017), Anastasia Steele debe adaptarse a la vida matrimonial, el estilo de vida adinerado que la acompaña y la naturaleza controladora de su nuevo marido. 


Los recién casados pronto son perseguidos por figuras del pasado de Christian. Sobre todo por las mujeres de su pasado, que ponen en peligro el final feliz de la historia, incluso antes de que haya empezado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario