viernes, 2 de febrero de 2018

"STAR WARS REBELS" ESTRENA SU CUARTA TEMPORADA

(Información de prensa) El sábado 3 de febrero, a las 10:00 horas, Disney XD estrena la cuarta temporada de Star Wars Rebels, en la cual los rebeldes continuarán luchando contra los esfuerzos imperiales por acabar con la República. 


Star Wars Rebels continúa la épica tradición de la legendaria saga Star Wars con nuevas y emocionantes aventuras llenas de acción. Situada entre los episodios III y IV de la saga, la historia se desarrolla en una época oscura en la galaxia, mientras el malvado Imperio Galáctico consolida su poder. 


Al comienzo de la serie, las Fuerzas Imperiales han ocupado un planeta remoto, gobernándolo con mano de hierro y arruinando así la vida de sus pobladores. La inteligente y variada tripulación de la nave Fantasma (el Jedi “cowboy” Kanan, la piloto estrella Hera, el adolescente listo Ezra, el musculoso Zeb, la agitadora guerrera Sabine y un droide viejo y cascarrabias, el astromecánico Chopper) es uno de los selectos grupos lo suficientemente valiente como para levantarse contra el Imperio. 


Juntos, esta tripulación enfrentará nuevos y amenazantes villanos, encontrará coloridos adversarios, se embarcará en aventuras emocionantes y se convertirá en héroes con el poder de encender una revolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario