viernes, 27 de mayo de 2011

CABALLERO DE LA VENGANZA

DC difundió un adelanto del primer número de Flashpoint: Batman - Knight of Vengeance, miniserie del Detective Encapotado enganchada con el evento Flashpoint. Más allá del poco (o mucho) atractivo que pueda ejercer la saga principal, esta aventura es indispensable por dos motivos muy simples: El guión de Brian Azzarello y los dibujos de Eduardo Risso (las portadas de Dave Johnson también ayudan; y mucho), equipo autoral de ese bombazo llamado 100 Bullets. De acuerdo con la información suministrada a cuentagotas por la editorial, aquí Batman “pasa sus días manejando los Casinos Díaz”.
Flashpoint: Batman - Knight of Vengeance Nº 1 estará disponible, en los EE.UU., a partir del 1º de junio.





2 comentarios:

  1. Fernando, este sitio es muy bueno en cuanto a critica y noticias de comic, con muy buen gusto, una escelente sintesis y buenas opiniones (digo, aunque a veces uno no estee de acuerdo, pero da gusto el nivel. Este y la carcel de papel son de consulta obligada. Una sola cosa me, te dirira,resulta un poco molesta y es el hecho que no puedo abrir las imagenes ni en el explorer ni en firefox. (tengo los seteos para ver pop ups). Gracias por el excelente sitio nuevamente.

    ResponderEliminar
  2. Luis, muchas gracias por tus comentarios; y trataremos de seguir estando a la altura. Que nos compares con La Cárcel de Papel (uno de los mejores y más influyentes blogs de España) es un gran halago.
    En cuanto al tema de las imágenes, me reconozco un analfabeto tecnológico, pero prometo consultar con algunos amigos que sí entienden del tema, para ver cómo hay que resolverlo.
    De nuevo, gracias.

    ResponderEliminar