lunes, 19 de febrero de 2018

"MALA VIDA"SE ESTRENA EN LA ARGENTINA EL 22 DE FEBRERO

(Información de prensa) Sexo, muerte y música pop. Mala vida (Argentina, 2017) se estrena comercialmente el 22 de febrero. Escrita y dirigida por Mad Crampi y Fernando Díaz, la película está protagonizada por Maxi Ghione (Acuña), Joaquín Berthold (Julián), Belén Chavanne (Lola/Heidi), Vera Spinetta (conductora de TV), Matías Marmorato (conductor de TV), Ana María Orozco (Cleri), Miguel Di Lemme (Paco), Gonzalo Álvarez (Lobos), Magnus Mefisto (camarero), "Berta" Muñiz (Paolo), Lucio Greco (Marc), Federico Liss (El Piraña), Luis Aranosky (Cholo) y Querelle Delage (Frenchi). 


En una Buenos Aires salvaje, posmoderna, de colores intensos y pasiones urgentes, Heidi, la estrella pop del momento, desaparece sin dejar rastros. Tres oscuros malvivientes planean aprovecharse de esa situación y urden un insólito plan para cobrar un millonario rescate y resolver este tema que tiene en vilo a todo el país. Pero nada resulta como ellos habían esperado y tras confusos incidentes y grandes casualidades, todos los protagonistas confluyen armados en un bar dispuestos a matar o morir. 


Personajes: 
Heidi es la estrella de música pop adolescente del momento. Causa furor y dicta la moda. Ella está desaparecida. Sus shows han sido cancelados y los programas de TV especulan al respecto. El país la busca. ¿Dónde está? ¿Se encuentra viva? 


Lola es una adolescente rebelde. Falta a clases, fuma y sale con “chicos malos”, una auténtica “lolita”. Ella cree estar embarazada pero no quiere decir quién es el padre. Lola es “sosías” de Heidi, podrían ser gemelas, aunque ella parece no notarlo. 


Julián está enamorado de Lola, quiere casarse con ella y hacerse cargo del bebé en camino. Su principal actividad es el robo de autos. Lola no cree que el casamiento sea buena idea, al menos hasta que su tarotista, Cleri, le dé el visto bueno. 


Acuña, un delincuente de poca monta, secundado por secuaces más inútiles que él, tiene un bizarro plan: pretende secuestrar a Lola y hacerla pasar por Heidi para pedir un fabuloso rescate. 


Marc y Paolo son dos vagos, lúmpenes de clase media. Hace meses que no pagan el alquiler, tienen casi todos los servicios cortados y se niegan a buscar trabajo, pero el cielo les envía un regalo. Al entrar al departamento en donde viven, descubren a Heidi tirada en un sillón, aparentemente muerta por sobredosis y entre sus manos hay un bolso cargado de cocaína y fajos de billetes. Ellos no saben cómo ha llegado hasta ahí pero sospechan que su compañero de vivienda, El Piraña, tiene mucho que ver. Como sea, poco les importa, el bolso de Heidi es la solución a todos sus pesares económicos y con la ayuda de Frenchi, su dealer trans, traman un plan poco ortodoxo. 


El bolso de Heidi pertenece a su novio, hombre pesado del fútbol conocido como “Gordo Grampa” quien está furioso y tiene el corazón roto. Quiere lo que es suyo: su dinero, su droga y su novia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario